Ahora leyendo
Fabián Mazzei contó detalles tras ser operado de un tumor en la boca: “El postoperatorio te lo regalo”

Fabián Mazzei contó detalles tras ser operado de un tumor en la boca: “El postoperatorio te lo regalo”

Redacción Gente

El actor relató que tuvo una inflamación estando de vacaciones, y apenas llegó a Buenos Aires decidieron llevarlo al quirófano. 

Fabián Mazzei habló de su salud tras ser operado de un tumor en la boca. Araceli González, pareja de Mazzei, ya había anticipado a través de sus historias de Instagram para contar que su familia había atravesado un momento muy preocupante.

Pero luego, la actriz compartió su felicidad cuando anunciaron que el resultado de la biopsia que le realizaron a Fabián fue alentador, ya que se trató de un tumor benigno.

Salí bien de la operación, pero estuve en casa recuperándome, tuve que estar en cama los primeros días porque me dieron más de 10 o 12 puntos”, contó el actor en declaraciones radiales. Y agregó que la operación duró una hora, pero remarcó: “El post operatorio te lo regalo, duele porque me limaron el hueso”.

“El doctor lo hizo muy bien y no quedó nada, pero el post operatorio fue difícil. Después vino la alegría de que era benigno, ahí te cambia el panorama”, afirmó.

Puede interesarte

Luego de conocer el resultado, el actor contó que se quedó disfónico de los nervios que vivió: “Por la angustia me quedé sin voz, creo que lo que pasó es porque a veces uno guarda y no habla y tiene que ver con la boca”.

Mazzei también habló de cómo Araceli acompañó este difícil momento: “Tengo una mujer al lado que lleva años siendo fuerte, es como que relajó un poco… ella también se ocupó de eso”. 

Ir Arriba