Ahora leyendo
Fabián Mazzei contó detalles de la internación de Araceli González y disparó contra Adrián Suar

Fabián Mazzei contó detalles de la internación de Araceli González y disparó contra Adrián Suar

Redacción Gente

El actor contó de qué manera Araceli atraviesa este momento delicado de salud. También cargó contra Suar -tras el recrudecimiento de la disputa por la división de bienes- y cómo eso afectó a su mujer.

Hace 12 años comenzó su relación con Araceli González. Y, desde entonces, Fabián Mazzei debió afrontar las consecuencias de ser la pareja de la ex de Adrián Suar. El actor se animó a hablar sin pelos en la lengua en Intrusos el estado de salud de Araceli y el conflicto interminable que atraviesan Suar y Araceli, que recrudeció tras las declaraciones de la actriz en GENTE sobre la división de bienes y la fuerte carta – a modo de respuesta- que publicó el gerente de programación del Trece.

Sobre el estado de salud de Araceli González, su Mazzei contó que “Ahora está bien. estable”. Y agregó. “El martes se internó por una infección urinaria. Y acto seguido una bacteria infectó su sangre, se metió en un riñón y ahí fue todo más grave”. 

Yo sé que no te podés meter con un poderoso porque pagas las consecuencias. Y Adrián tiene en la cabeza que me metí con él”

“Ella fue el programa de susana y el domingo tenía 40 grados de fiebre. Ella le puso la mejor onda pero a la noche tenia fiebre de vuelta”.

También detalló que Araceli no quería en un principio internarse. “Ella venía de la muerte de su mamá… no quería no quería pisar una clínica… Finalmente la convencimos. Cuando fue los los médicos no la dejaron salir

Según contó Fabián, “recién el sábado empezó a estar bien. No tuvo más fiebre y empezó a ser la Araceli de siempre”. Ahora la actriz seguirá su tratamiento en su casa.

Cuando se le consultó sobre si los conflictos recientes entre la actriz y Adrián Suar, habían influido en la salud de Araceli, señaló. “No quiero hablar mucho del tema, Araceli no me deja, porque puede derivar en otra cosa”. Y agregó: ” No estoy caliente. Estoy indignado. Te tomaste 14 días (Suar) para escribir lo que escribiste. Antes le mandaste una carta documento por calumnias e injurias y después no te presentas en la audiencia… Y Araceli fue igual. por un juicio por injurias. No jodamos, hay que ir a una mediación si tanto te molestó”.

Puede interesarte

Y en ese sentido, disparó: “Le mojaron a Araceli la oreja de vuelta. Yo me callo, yo no miento. Estoy diciendo la verdad. Usa a su hijo como un escudo”

Finalmente, cerró la entrevista: “Yo sé que no te podés meter con un poderoso porque pagas las consecuencias. Y Adrián tiene en la cabeza que me metí con él”

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba