Fabian Doman y su agitada vida: el regreso a la tele después involucrarse en Edenor y en la presidencia de CAI – GENTE Online
 

Fabian Doman y su agitada vida: el regreso a la tele después involucrarse en Edenor y en la presidencia de CAI

En el lapso de un año fue tomando diversos caminos, pero ahora, se confirma la vuelta del periodista al cable, de la mano de su nuevo programa, "Momento D".
Actualidad
Actualidad

Fabian Doman (57) vuelve a la televisión después de haberse alejado de la conducción de Intratables el año pasado, el programa se llamará "Momento D", será emitido en El Trece y comienza este lunes 14/2 a las 14:30.

¿Pero como es que el periodista decidió tomar nuevos caminos? Cuando renunció a Intratables, se hizo cargo de la comunicación institucional de Edenor y más tarde, se lanzó como candidato a presidente en el Club Atlético Independiente. Una vida agitada que no es para cualquiera y un hombre que sabe lo que hace, pero que por lo visto, no descansa.

"Estoy volviendo a lo que a mí me gusta que es la tele y a seguir peleando en Independiente, club del que voy a ser presidente en algún momento del año”, dijo el periodista en relación a sus preferencias y deseos.

Pero en diciembre no le fue fácil el trayecto para alcanzar su sueño, ya que la Junta Electoral de Independiente había determinado "irregularidades" en el armado de listas en la unidad que encabezaba justamente Doman.

Su espacio hace unos días solicitó una audiencia judicial con el oficialismo, liderado por Hugo Moyano, ya que se quiere acordar una fecha para la realización de las elecciones en el club de forma urgente.

Fabian anticipa que Momento D apuesta mucho por la actualidad y por la forma de presentarla. Con respecto a cómo habría tratado el asunto de la droga adultera, dijo que hay que cuestionar las cosas: "¿El estado tiene que hacerse cargo de que la droga que se vende sea de buena calidad?"

Sobre ese caso parece que viene la mano en su programa, ya que indico: “Para mí un drogadicto es un enfermo, no un criminal. Hay que ayudarlo. Pero no voy a aplaudir que tomen droga ni decir que al pobre chico, le vendieron adulterada"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig