Fabián Doman soltero y sin apuro – GENTE Online
 

Fabián Doman soltero y sin apuro

Actualidad
Actualidad

No tiene precisamente el physique du rôle de un galán aunque algunos lo consideren así. Al respecto, él aclara: “El que diga eso debe estar mal de la cabeza”. Sin embargo, después de que se esclareciera la situación con Erica García –quien escribió un comunicado aclarando que el hijo que espera no es del periodista–, Fabián Doman (51) se mostró feliz de estar alejado del centro de la mira mediática. 

–¿Estás más tranquilo? 

–Mucho más. Si bien estoy acostumbrado al juego de los medios, no se lo recomiendo a nadie. Mentir sobre un embarazo es fuerte. 

–¿Cómo se resolvió todo? 

–El viernes le mandé a Erica un WhatsApp, invitándola a ir el martes a una clínica, confirmar el embarazo y tomar las medidas del caso. El sábado a la tarde me mandó un par de mensajes, diciéndome que yo no tenía nada que ver, pero que los medios estaban reflejando otra cosa. Yo le pedí que hablara con Ana Rosenfeld y en veinte minutos de charla se solucionó todo. A la media hora mandó el comunicado sacándome del medio. 

–¿Seguís soltero? 

–Absolutamente. 

–¿Con Maypi Delgado, la ex Gran Hermano, tuvieron una salida de solteros? 

–No. A Maypi (29) la conocí en el cumple de Jésica Cirio, hace un par de semanas. Intercambiamos teléfonos, charlamos y quedamos en contacto. Después nos enteramos de que los dos estábamos invitados al cumpleaños de Nara Ferragut. Como tenía el auto en el taller quedé en llevarla, a ella y a Flor Zaccanti (27), y después la dejé en su casa. 

–¿La invitarías a salir? 

–El que te diga que no lo haría es un loco. Me parece monísima, una mujer muy interesante, pero no se dio. Además, me parece que está conociendo a alguien. La que me sorprendió mucho es Flor, una mujer extremadamente inteligente y graciosa. Pero hay un tema: es fanática de Racing y dice que nunca saldría con alguien de Independiente. 

–Luego de tres años de relación, en febrero te separaste de Carolina Nuin. ¿Volviste a ver fútbol? 

–¡Regresé al vicio! El fin de semana vi al Barça-Real Madrid, Borussia Dortmund-Schalke 04, River-Patronato, Boca-Rafaela, un poco de Racing-Tigre, San Lorenzo-Belgrano y a Independiente-Sarmiento. El hombre soltero está destinado a mirar fútbol. Por eso, mi próxima novia va a tener que ser futbolera. 

–¿Qué otra condición? 

–Mis hijos me prohibieron salir con menores de 25 años, la edad que cumple el mayor en julio. 

–¿Tu ex mujer, Evelyn von Brocke, te ayudó en estos días? 

–Sí, se comportó genial. Me defendió en varios programas y por eso le agradecí por Twitter. 

–¿Te arrepentís de haber dormido con Erica? 

–Nunca en mi vida me voy a arrepentir de haber estado con una mujer. Me parecería muy grosero. 

–¿Flor Zaccanti es candidata? 

–¡Si la convenzo de que acepte a uno del Rojo! 

 

Por Juan Cruz Sánchez Mariño 

Fotos: Virtualpress 

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig