Fabián Cubero le respondió a Nicole Neumann luego de la polémica por el Día de la Madre – GENTE Online
 

Fabián Cubero le respondió a Nicole Neumann luego de la polémica por el Día de la Madre

Actualidad
Actualidad

El futbolista confirmó que no la llamó: "Saludé a mi vieja, es suficiente", disparó.

Nicole Neumann y Fabián Cubero estuvieron unidos durante once años, en los que fueron padres de IndianaAllegra Sienna. Pero desde su separación, y desde que Cubero comenzó su noviazgo con Micaela Viciconte, mediatizaron todas sus peleas y los conflictos no paran de suceder.

El domingo fue el Día de la Madre y Nicole Neumann sintió un desplante en esa fecha tan especial, al lamentar que Cubero no le enviara un saludo. "Fabián no me mandó nada de nada. Increíble, por el vínculo que tuvimos toda la vida, y por las hijas que compartimos. Parí, amamanté y crié a sus tres hijas. Pero yo ya no espero nada” , señaló.

Nicole y Cubero estuvieron unidos por el amor durante once años. Desde su separación, mediatizaron todas sus peleas y los conflictos no paran de suceder. 

Ayer, Fabián Cubero estuvo invitado, junto a su novia, a la avant première de Crímenes imposibles, película protagonizada por Federico Bal. Consultado por el reclamo público que hizo Nicole sobre el Día de la Madre, el futbolista de Vélez apuntó: “Ya hablamos ese tema. Yo saludé a mi vieja, como corresponde. Mis hijas saludaron a su madre y ya está, es suficiente”. Ante la consulta de si Neumann le habría reclamado algún regalo o saludo por parte de su ex pareja, Cubero, incómodo, respondió: “No importa. Yo para el Día del Padre recibí unos dibujitos muy lindos de parte de mis hijas, un abrazo y un beso. Imaginate yo, padre baboso, con eso ya soy más que feliz”.

Mica Viciconte

Sin que se la consultara, Mica Viciconte se sumó a la entrevista y dio su parecer: “¿Qué diferencia hay entre el Día del Padre y el Día de la Madre? Ninguna. Bueno”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig