Fabián Cubero explicó por qué sigue llevándole ropa a Nicole para que se la lave – GENTE Online
 

Fabián Cubero explicó por qué sigue llevándole ropa a Nicole para que se la lave

Actualidad
Actualidad

Hace poco, consultado acerca de cómo es su vida de soltero, Fabián Cubero aseguró que tras separarse de Nicole Neumann se lavaba la ropa y se cocinaba. Pero ella la lo mandó al frente: "Mmm... A veces trae cositas para lavar en casa", confesó.

Lo cierto es que el futbolista fue consutado por el tema y no anduvo con vueltas: "¿Si cocino y lavo? Sí, no me queda otra. Igual, estoy acostumbrado. Me divierte limpiar... Todavía no tengo el lavarropas y, cada tanto, les llevo la ropa a las chicas, en donde viven ellas, para que me laven", contó el Poroto, sin rodeos.

Luego se refirió a la relación de la top con Facundo Moyano: "Es un tema de ellos, pero me parece bárbaro, que la pasen bien... A él no lo conozco. Pero a mí no me tiene que caer bien, le tiene que caer bien a ella. Se tienen que llevar bien ellos. Nosotros tenemos un vínculo cordial por las nenas, principalmente", aseguró.

Finalmente, reveló cuál es su situación sentimental. "Estoy tranquilo, disfrutando de la soltería. No tengo ánimo, tiempo ni ganas de ponerme en serio con alguien", avisó.

Fabián Cubero. Foto: Twitter.

Fabián Cubero. Foto: Twitter.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig