Fabián Cubero contó su verdad de la cámara oculta de Nicole Neumann – GENTE Online
 

Fabián Cubero contó su verdad de la cámara oculta de Nicole Neumann

Actualidad
Actualidad

En medio del escándalo por el cuidado de Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de ambos, el futbolista se refirió al tema.

Nicole y Cubero en tiempos felices.

Fabián Cubero y Nicole Neumann no se dan tregua y desde hace unos días mantienen un enfrenatamiento público por el cuidado de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), sus hijas.

La modelo optó por realizarle una cámara oculta al futbolista cuando quiso pasar a buscar a las niñas por el departamento donde su ex convive con Mica Vicciconte, y se enojó al no encontrarlas en dicha residencia.

Además, Nicole contó angustiada que les nenas estuvieron varias horas encerradas en el auto, mientras esperaban a que su padre termine de entrenar con su equipo.

Y en medio del escándalo, Cubero rompió el silencio: "Hay cosas que son innecesarias en este momento, pero bueno, estoy tranquilo. No voy a hablar demasiado porque es una rueda de nunca acabar”, comenzó su descargo en diálogo con Los ángeles de la mañana.

No voy a dar detalles de nada, no tengo ganas de hablar. Estoy enfocado en otra cosa, tratando de volver después de una lesión que va avanzando de a poco, y tratando de disfrutar y pasarla bien", agregó luego consultado por el video que grabó su ex esposa.

En cuanto a si las nenas estuvieron encerradas en el auto, fue categórico: “Mis hijas nunca estuvieron encerradas en el auto. Pueden hablar con los empleados del club. No quiero hablar demasiado. No es que estoy saturado, pero es una novela que lleva dos años. Si yo salgo a aclarar o a dar explicaciones cada vez que hay una inquietud, no termina nunca esto”, explicó.

Y cerró: “Para todo reclamo e inquietud que tenga, están los abogados”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig