Experiencia Mundo Epicúreo HSBS en la Costa Argentina – GENTE Online
 

Experiencia Mundo Epicúreo HSBS en la Costa Argentina

Actualidad
Actualidad

El banco acerca una nueva experiencia de y Hemingway de Cariló. La mano de Dolli Irigoyen y Cristophe, para que sus clientes disfruten de sus selectos menues maridados con el vino Trapiche Medalla en los paradores CR de Pinamar.

Como parte del programa gastronómico Mundo Epicúreo, que invita a vivir la gastronomía como experiencia restauradora del cuerpo y del alma, los chefs Dolli Irigoyen y Cristophe cocinaron en exclusiva para clientes HSBC en los restaurantes de los paradores CR en Pinamar y Hemingway en Cariló.

Dolli Irigoyen y Marley.
Cristophe cocinó en exclusiva para clientes HSBC.

Paleta de cordero braseada sobre ratatouille, terrina camprestre de conejo, bondiola de cerdo y caponata con burrata fueron los platos elegidos.

Dolores Barreiro y Pico Mónaco.

Marley, Dolores y Bernardita Barreiro y Pico Mónaco disfrutaron de la experiencia, acompañada por vinos exclusivos de la Bodega Trapiche.

Dolores y Bernardita Barreiro disfrutaron de la experiencia.

El programa está presente en los principales restaurantes de Cariló, Pinamar y Punta del Este, como así también en alrededor de 100 restaurantes durante todo el año, con benefi cios para los clientes HSBC Premier, Black y Access Now Back.

Dolores Barreiro, Dolli Irigoyen y Pico Mónaco.
Marley, divertido con Cristophe.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig