Ahora leyendo
Experiencia Funcional: Así se vivió el entrenamiento más grande la Argentina

Experiencia Funcional: Así se vivió el entrenamiento más grande la Argentina

Avatar

Ayer por la tarde, PUMA cerró el año con una idea genial: una Faster Class en el mítico césped del estadio de Independiente para seiscientas personas.

La marca deportiva PUMA continúa llevando los límites de lo posible a otras dimensiones. Y el miércoles 18 realizó junto a DEXTER, en el Estadio Libertadores de América, la clase de funcional más grande de la Argentina. Y la idea de juntar a más de seiscientas personas en el estadio Libertadores de América fue sencillamente extraordinaria.

Más de 600 personas se dieron el gusto de tomar una clase de gym en el césped del Libertadores de América.

La primera emoción era llegar. Entrar por la parte de atrás del estadio, hacer la cola con la camiseta del rojo, e ingresar para retirar el kit. Pero lo fuerte llegó en el momento en el que se abrió el portón: ahí comenzó la magia. Los primeros pasos de aquellas personas que asistieron, tuvieron de testigos al vestuario José Pastoriza y al mítico arco de la doble visera. Todos pudieron tocar y sacarse fotos junto a ese rectángulo de hierro sagrado de siete metros de largo, donde Alejandro Barberón, el Pato, Luis Artime, Jorge Burruchaga, Daniel Bertoni, o el mismísimo Ricardo Bochini; convirtieron esos goles que forjaron la historia del Rey de Copas.

Con un escenario 360, la gente se congregó alrededor del mismo para disfrutar de la Faster Class.

Ahí fue donde el papá apretó fuerte la mano del hijo o de la hija, y se metió en la manga inflable, la misma que usan los jugadores para salir a la cancha. En ese momento, cuando los pies pisaron el césped –para muchos por primera vez en su vida–, los ojos de casi todos se llenaron de lágrimas. “Teníamos ganas de cerrar el año de una manera diferente y se nos ocurrió esta idea que encierra dos cosas muy importantes: la propuesta deportiva y todo el condimento histórico y emotivo de poder estar adentro de la cancha de Independiente”, comentó Raúl Fagalde, Head of Marketing de PUMA Argentina.

El profe Esteban Dietz, fundador de Funcional Gym, junto a Raúl Fagalde, Head of Marketing de PUMA Argentina.

En el medio del campo, en el círculo central, estaba el escenario 360 donde Esteban Dietz, fundador de Funcional GYM, brindó la clase para esas 600 personas que se ubicaron en las colchonetas distribuidas por todo el campo. Es que la idea de la clase era potenciar la condición física, combinando movimientos que integran distintos grupos musculares en velocidad, con el objetivo de tonificar y acelerar el metabolismo. Y así se hizo. Y todos quedaron maravillados.

Muchos hinchas del Rojo de Avellaneda se dieron el gusto de pisar, por primera vez en su vida, el césped del estadio.

Entre los invitados, también hubo figuras y celebrities como Melina Lezcano, Valentina Salezzi, Belén Mendiguren, Fiorela Fraccaro, y Lauta Rodriguez, entre otros. Para la ocasión, los calzados protagonistas fueron: Hybrid Fuego, LQD Cell Tension y LQD CELL Shatter XT, modelos hechos a la medida para los entrenamientos más exigentes, otorgando amortiguación, comodidad y estilo, ante la exigencia de física de la clase. Y sin dudas que las Hybrid Fuego, con su media suela IGNITE y su diseño innovador, elevaron el ritmo de la Faster Class.

Valentina Salezzi y Melina Lescano, dos chicas Puma.

Todos saltaron y se movieron durante una hora. Y al final, luego de la elongación, Esteban pidió silencio y les propuso a que se acuesten boca arriba y que cierren los ojos. Ahí fue cuando muchas manos, acariciaron ese pasto mítico, histórico, único. Un diez para PUMA por la idea deportiva y por cumplirle a mucha gente, el sueño de poder estar en el templo de América.

Fotos: Alejandro Carra

Belén Mendigueren, periodista de ESPN
Lautaro Rodríguez con sus zapatillas Puma preferidas: las Hybrid Fuego.
Todo el equipo del Team Faster de Argentina.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba