EXCLUSIVO. Así es la guitarra de madera lenga que Pedro Aznar le regaló a Alberto Fernández – GENTE Online
 

EXCLUSIVO. Así es la guitarra de madera lenga que Pedro Aznar le regaló a Alberto Fernández

Actualidad
Actualidad

Para conmemorar el Día de la Patria, el músico le obsequió al presidente una guitarra fabricada en Tierra del Fuego.

EXCLUSIVO GENTE. Ante la atenta mirada de Fabiola Yáñez, el presidente Alberto Fernández probó la guitarra que Pedro Aznar le obsequió especialmente en la Casa Rosada el pasado 25 de mayo.

En el acto por el 210º aniversario de la la Revolución de Mayo, en Casa Rosada, hubo un hecho que muchos medios comentaron pero no pudieron mostrar.

Después de que Sandra Mihanovich, Lito Vitale y Pedro Aznar entonaran la zamba Cuando llegue el alba, éste último le obsequió al presidente una guitarra.

En una foto exclusiva, GENTE te muestra por primera vez la guitarra fueguina, de madera lenga que el primer mandatario probó ante la atenta mirada de su pareja y primera dama, Fabiola Yáñez, y el músico, quien halagó sus dones para los arpegios.

La guitarra fuegina que le regaló Aznar y con la que el presidente regresó el 25 de mayo a Olivos.

Como dijo tantas veces, para el presidente tocar la guitarra "es mi cable a tierra". Amigo de Litto Nebbia, Fernández es fan confeso de Bob Dylan y Joan Báez y su cultura rock está engrosada por asistir a shows de Arcoiris e Invisible.

Una médica, una científica, una docente, una mujer policía, una funcionaria de la Cruz Roja, una de Bomberos, una despachante de Aduana, miembros del Ejército, de la Armada y la Fuerza Aérea, un operario, un recolector de residuos, un chofer de colectivo, un cajero de supermercado y un constructor asistieron al acto en Casa Rosada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig