¡Exclusivo! Así reaccionó Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, al enterarse de su muerte – GENTE Online
 

¡Exclusivo! Así reaccionó Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, al enterarse de su muerte

Actualidad
Actualidad

En charla con GENTE, contó que la última vez que lo visitó fue "de contrabando", ya que tiene "impedimentos legales".

La última producción de Verónica Monti con revista GENTE, donde repasaba el drama de Sergio y aseguraba: "No veo la hora de volver a besarlo".

Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, despidió al artista que falleció hoy a los 71 años. En charla con GENTE, contó: "La última vez que lo fui a ver fue de contrabando, ya que tengo impedimentos legales por todos lados, así que me mandé y lo pude ver de lejos, porque nunca tuve acceso a él".

Verónica Monti, en su última nota con GENTE.

"Para mí todo esto no es fácil y te diría que fue caótico el 2019", comentó su ex pareja, que eligió despedirse de él así: "Que por fin descanse en paz". "Yo lo único que hice fue ayudarlo y salvarle la vida, me salió como el ort...", dice la mujer, que reconoce que "me quedé en la calle a raíz de todo el quilombo que televisivo que tuve y con su familia. Por un lado estuvo bueno pero se paga muy caro".

Monti y Denis se habían conocido durante el verano de 2018, tras cruzarse en el palier de su edificio. "Siempre que yo salía con mis hijos me saludaba muy amable. Al principio sólo teníamos charlas de vecinos. Otro día me invitó a tomar algo en el bar de la vuelta y así empezamos. En ningún momento nos preocupó la diferencia de edad. Los 30 años no nos importaron. Desde el principio, Héctor (su nombre verdadero era Héctor Omar Hoffmann Fenzel) me despertó mucha ternura. Aclaramos que no queríamos un 'toco y me voy': apostamos a esta historia".

Cuando ocurrió el accidente que dejó en coma al músico, llevaban seis meses de relación.

"Que por fin descanse en paz", así despidió a Sergio su novia Verónica Monti.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig