¡Excelente noticia!: Será libre la tercera dosis de vacunación para mayores de 30 años en la Provincia de Buenos Aires – GENTE Online
 

¡Excelente noticia!: Será libre la tercera dosis de vacunación para mayores de 30 años en la Provincia de Buenos Aires

La nueva disposición fue anunciada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Actualidad
Actualidad

Axel Kicillof, el gobernador bonaerense, comunicó que a partir del miércoles 26 de febrero “la tercera dosis de la vacuna será libre para mayores de 30 años”. Lo dijo el mandatario durante la octava conferencia de la temporada desarrollada en Tandil. Explicó que la tercera dosis podrá recibirse si pasaron cuatro meses desde la última vacuna.

También destacó la importancia de la vacunación y los efectos en la sociedad: “Fue la vacuna la que nos permitió y nos permitirá esta temporada volver a la escuela”. En este sentido, aclaró que se mantendrá el distanciamiento social, pero no se restringirá la presencialidad absoluta.

También agregó que no habrá burbujas en las instituciones educativas y que se promocionará la vacunación tanto contra el Covid como para el resto de las del calendario de salud.

 “El pase sanitario no es más que un estimulo para que se sigan vacunando los bonaerenses. Hoy tenemos 90% con primera dosis, 80% con esquema completo. Y 30% con refuerzo. Hoy nos ocupa lo que se viene después”, dijo Kicillof.

Axel también destacó el éxito de la Noche de las Vacunas que se dio el 4 de febrero y permitió la vacunación de 26 mil personas en cuatro horas. Ante este logro, se organizará otra jornada el 25 de febrero y coincidirá con el fin de semana de Carnaval.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig