Evangelina Anderson reveló su verdadera vocación y sorprendió – GENTE Online
 

Evangelina Anderson reveló su verdadera vocación y sorprendió

La modelo y "ex botinera" expresó en las redes sociales cuál era su verdadera vocación elegida al terminar el colegio secundario.
Actualidad
Actualidad

Evangelina Anderson sorprendió ayer a los seguidores que tiene en su cuenta personal de Instagram al confesar cuál era su verdadera vocación tras terminar el colegio secundario. Según escribió desde Múnich, Alemania, país donde vive hace años junto a su familia, quería ser policía.

Según los hijos de la esposa de Martín Demichelis, se vistió como efectivo policial y contó que cuando era adolescente era una de las alternativas que había barajado para su futuro. "Mis hijos me dijeron que hoy me vestí de policía… y me acordé que cuando terminé la secundaria quería que esa sea mi vocación… finalmente terminé siendo docente luego modelo y bailarina", escribió la modelo, quien luego terminó tomando un rumbo artístico en su vida.

Y cerró haciéndole una pregunta a sus seguidores acerca de esa elección de vida que no se terminó concretando: "Actualmente botinera jubilada. Como es la vida! ¿Me ven de poli?".

Las palabras de Evangelina a su hija más grande en su cumpleaños

Lola Demichelis es la segunda de los tres hijos de la pareja radicada en Alemania, pero la mayor de las dos niñas. Ella es una mini influencer que deslumbra en las redes sociales con sus dotes artísticos porque actualmente acumula más de 150 mil seguidores.

Hace algunos días, la pequeña Lola celebró sus 9 añitos y la modelo le dedicó unas emotivas palabras: "Me gusta en quien te estás convirtiendo, estás creciendo valorando cada gesto y lo bien que entendés de entrega. Llenás cada rincón de cariño", comenzó escribiendo.

Luego, añadió: "Quiero que sepas que voy a estar siempre con vos para que tus deseos se cumplan y por muy mayor que te hagas, sujetare tu vela. Te amo. Mamá nunca te va a soltar de la mano. Cada vez que alguien te mande un te quiero, encontraré la manera de darles las GRACIAS. Feliz cumple mi Loli".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig