Evangelina Anderson en la Argentina – GENTE Online
 

Evangelina Anderson en la Argentina

Actualidad
Actualidad

Embarazados de siete meses, el jueves 22 arribaron al país Evangelina Anderson (32) y Martín Demichelis (36) junto a sus hijos Bastian (7) y Lola (3), para descansar y compartir las Fiestas con la familia. Apenas desembarcaron en Ezeiza el clan partió hacia Justiniano Posse, ciudad cordobesa donde nació el defensor de la Selección, porque querían llegar al bautismo de Simón, hijo de Georgina, hermana de Martín.

Se quedaron allí a pasar la Nochebuena, y el martes viajaron a Buenos Aires para recibir el 2017 con la familia de Evangelina. “Nada más lindo que estar en la Argentina. Nada más lindo que estar en el pueblo de Martín. Amamos volver. Siempre queremos volver. Emoción plena. Nos da felicidad y nos llena el alma”, expresó la modelo en Instagram al llegar al pago natal de su marido.

En la tranquilidad del campo, la modelo confesó: “El baby se mueve un montón todo el tiempo, y sus hermanos lo calman dándome besos a la panza. Por eso el nombre del bebé lo van a elegir sus dos hermanitos”.

Después de Año Nuevo, la familia volverá a Barcelona junto al representante de Demichelis, porque Martín quiere desvincularse del Espanyol –donde juega muy poco– y analizar ofertas de los Estados Unidos y de la Argentina. Mientras se define el futuro del jugador, su mujer seguirá tomando clases de pilates, yoga y natación, desarrollando el micro-emprendimiento Eva Anderson Makeup junto a su hermana Celeste y, obviamente, esperando marzo y la llegada del tercer heredero.

Los
cuatro –Evangelina,
Martín, Bastian y
Lola– esperan la
llegada del bebé
para marzo.

Los
cuatro –Evangelina,
Martín, Bastian y
Lola– esperan la
llegada del bebé
para marzo.

Los Demichelis-
Anderson festejaron
la Navidad en
Córdoba, y
recibirán el 2017
en Baires.

Los Demichelis-
Anderson festejaron
la Navidad en
Córdoba, y
recibirán el 2017
en Baires.

Eva y Lola.

Eva y Lola.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig