Evan Rachel Wood confesó que fue violada dos veces – GENTE Online
 

Evan Rachel Wood confesó que fue violada dos veces

Actualidad
Actualidad

Evan Rachel Wood reveló a la revista Rolling Stone que fue violada en dos ocasiones y que intentó suicidarse cuando tenía 22 años.

"He sido violada por una persona importante para mí mientras estábamos juntos", indicó en la nota que la propia actriz compartió en las redes sociales y agregó: "En otra ocasión fue el dueño de un bar quien lo hizo".

"Si, he sido violada, por mi pareja mientras estábamos juntos y, en otra ocasión, por el dueño de un bar. La primera vez no estaba segura de que fuera violación si era hecho por tu pareja… y en la segunda vez pensé que fue mi culpa, que debí haber luchado más", confesó a través de una carta enviada a la publicación.

La estrella de Westworld también contó que estos hechos deplorables, sumados a su “vulnerabilidad” relacionada a su aceptación como bisexual, la orillaron a intentar quitarse la vida. Fue, extrañamente, lo peor que pasó porque no funcionó”, aseguró.

"No voy a avergonzarme... no creo en un tiempo en el que la gente tenga que guardar silencio ni un minuto más. No es un mundo en el que tenemos una intolerancia tan flagrante y sexista", afrimó la actriz  que protagonizó la polémica película A los trece.

Evan Rachel Wood. Foto: Twitter.

Evan Rachel Wood. Foto: Twitter.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig