Ahora leyendo
Evaluna Montaner y sus deseos 2020: “Será uno de los más especiales de mi vida”

Evaluna Montaner y sus deseos 2020: “Será uno de los más especiales de mi vida”

Redacción Gente

La hija de Ricardo Montaner se casará el mes próximo con el cantante colombiano Camilo Echeverry.

Todo va viento en popa en la familia Montaner. La hija menor de Ricardo, Evaluna, se casará el mes próximo con el cantante colombiano Camilo Echeverry después de 3 años de relación. En su primer posteo del año, la joven dejó un emotivo mensaje.

“Hoy es el primer día del año. Este año será uno que quedará por siempre en los recuerdos como uno de los más especiales de mi vida. Me voy a casar”, comenzó escribiendo Evaluna.

Y agregó alguno de sus propósitos y deseos para este 2020: “Nos mudaremos 6 meses a otro país para grabar la segunda temporada de #Club57. Conoceré a gente nueva. Continuaremos la gira de Club. Me reiré. Seguramente lloraré. Me sorprenderé. Me iré a dormir a casa de mis papás cuando @camilomusica se vaya de viaje. Viviré experiencias nuevas”, señaló la actriz.

Meses atrás, la menor de los Montaner fue blanco de críticas por sus declaraciones en torno a su virginidad. “Me casaré virgen”, dijo Evaluna y sus fans no se lo perdonaron.

En concordancia con su vida espiritual, la joven cantante escribió algunos de sus objetivos:

“Me propuse muchas cosas para este 2020 (cosas bobas y otras no tan bobas). ⭐️Quiero darle el control completo de mi año a Dios. ⭐️Quiero aprender a cocinar rico. ⭐️Quiero dejar de usar plástico de una vez por todas. ⭐️Quiero dejar de estresarme tanto. ⭐️Quiero empezar a dirigir. ⭐️Quiero lograr un “split” completo (abrirme de piernas). ⭐️Quiero bailarle flamenco a @camilomusica sin que me de vergüenza. ⭐️Quiero dedicarle más tiempo a mis amistades sin descuidarlas. ⭐️Quiero aprender a silbar. ⭐️Quiero sacar mi disco. ⭐️Quiero reírme a carcajadas por lo menos una vez al día. ⭐️Quiero sorprenderme y sorprenderlos.”, cerró.

Enero, primer objetivo

Tras esa publicación, Evaluna volvió a las redes para contarle a sus seguidores que escribió sus deseos para este mes de Enero e instó a sus fans a hacer lo mismo.

“Les cuento algo que haré este año. A mí me cuesta mucho poner metas para todo el año y verdaderamente cumplirlas. Las metas con tanto tiempo se me olvidan o quizás no les doy tanta importancia. Por eso decidí hacer intenciones para cada mes. Algunas intenciones permanecerán por varios meses, o todos. Otras irán cambiando mientras las voy cumpliendo y así. Si me propongo a cumplir estas cosas en un mes, es más probable que las logre todas. Así que cada mes les iré compartiendo mis intenciones y si quieren, les comparto mi proceso también. Para los que son como yo, les recomiendo esto 100%. Amaría ver sus intenciones. A empezar Enero bailando pegadito y riendo a carcajadas!!”, reza el super post de Evaluna.

Puede interesarte
Camilo y Evaluna se declaran su amor en redes sociales.

Navidad en familia

La familia Montaner se reunió en República Dominicana para pasar las Fiestas. Ricardo abrió las puertas de su hogar para mostrar a sus seguidores cómo la familia celebra las fiestas navideñas.

El cantante venezolano acostumbra reunirse en su residencia en Samaná, República Dominicana, con sus allegados e hijos, Mau y Ricky, Evaluna y Alejandro, en Nochebuena y el día de Navidad.

Como se muestra en clip, todos los integrantes – incluída Stefi Roitman- están muy felices de compartir momentos juntos.

Mira el video:

Ir Arriba