Evaluna Montaner contó por qué Índigo es «un milagro» – GENTE Online
 

Evaluna Montaner contó por qué Índigo es "un milagro"

Según los doctores, la hija menor de Ricardo Montaner era infértil, por lo que el nacimiento de Índigo será un verdadero milagro.
Actualidad
Actualidad

Una de las parejas más consolidadas de los últimos años y que, sin lugar a dudas, está entre los favoritos de los seguidores de las redes sociales es la de Evaluna Montaner y Camilo. El amor por la pareja de cantantes se incrementó después de que ambos confirmaron que serán padres por primera vez de un hijo: Índigo.

Hace poco tiempo, la pareja lanzó una nueva canción homónima a su futuro bebé, mas lo que no esperaban los oyentes era que la novedad esté dentro de la misma letra: "Porque llego a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano", dice parte de la canción.

Luego, en el videoclip, Camilo y Evaluna confirmaron el notición de que estaban esperando a su primer hijo, Índigo"Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses", reza la pieza musical cuando, en el video, se ve a la hija de Ricardo Montaner mostrando su panza de embarazada.

Con respecto a la llegada de Índigo, fue el abuelo, el patriarca Montaner, quién adelantó el mes de nacimiento del infante en gestación. Según el cantante, entre los meses de marzo y abril nacería el primer hijo de Evaluna y Camilo.

El milagro Índigo

En medio de su programa "En la sala", que se emite en Amazon, Evaluna Montaner habló de su embarazo y definió al futuro bebé como un verdadero milagro. Según explicó la menor del clan Montaner, los doctores la había declarado infértil por un inconveniente en sus hormonas y otras patologías que podrían afectar su cuerpo.

Pese a ello, Evaluna Montaner y Camilo lo siguieron intentando. Se apegaron mucho más a la fe evangélica, de la que ellos son devotos y, con el pasar de unos meses, la actriz quedó embarazada y por eso ella lo considera un milagro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig