Ahora leyendo
Eva De Dominici causó furor en las redes con una foto retro

Eva De Dominici causó furor en las redes con una foto retro

Redacción Gente

La actriz compartió en las redes una imagen de sus primeros pasos en la actuación.

Desde Los Ángeles, Eva De Dominici decidió compartir tiernas imágenes de sus inicios en el ambiente artístico y enloqueció a sus fans.

La actriz pasa la cuarentena en Los Ángeles junto a su pequeño bebé y su pareja y como muchos famosos comparte sus momentos mediante las redes sociales, y ahora fue el momento de abrir el cajón de los recuerdos.

Si bien Eva saltó a la fama con su papel en la tira Patito Feo, cuando tenía 11 años. Su carrera comenzó tiempo antes y lo recordó con dulces imágenes del rodaje del film Carmin en el 2005

“Carmin 2005” escribió De Dominici junto a la serie de imágenes

Rápidamente las imágenes se llenaron de reacciones de sus seguidores donde ya cosechó más de 60 mil likes y cientos de comentarios entre los que se leen:

“Bella siempre” de Verónica de la Canal, “La más linda desde siempre”, “tierna desde siempre” y miles de comentarios con emojies de corazones.

Puede interesarte

Eva ha logrado consolidarse en suelo “hollywoodense” y le está yendo muy bien. Luego de su separación de Joaquin Furriel conoció a su actual pareja Eduardo Cruz con quien tuvieron un bebé hace muy poco, lanzó una marca de bikinis y se codea con importantes figuras de Hollywood.

Ir Arriba