Eugenio Cuttica retrató a un importante creativo de medios argentino – GENTE Online
 

Eugenio Cuttica retrató a un importante creativo de medios argentino

Diego Kolankowsky, productor de medios –el único que ganó un Tony por sus puestas en Broadway–, fue elegido por el prestigioso artista plástico entre las doce personalidades que admira. Aquí, la obra que le dedicó.

"No puedo tener mayor honor que el ser retratado por uno de los artistas más talentosos del mundo como Eugenio Cuttica. Ser elegido como uno de sus doce para su nueva colección de artistas y personalidades que lo estimulan es un halago que me llena el alma. Gracias maestro!!! En verdad sí puedo tener un honor más grande ...el de tu amistad . Vibrar al unísono es de lo más lindo del mundo y con tu arte y tu persona, me ocurre", posteó en su Instagram Diego Kolankowsky, productor argentino y creativo de medios que desembarcó en Brodway con éxitos de taquilla como Spring awakening y Once on this island

En su publicación, Cuttica, el artista (y arquitecto) que expuso en Buenos Aires, Santiago de Chile, Río de Janeiro, Bogotá, Ámsterdam, New York, Boston, Los Angeles, Indianápolis y Shanghái, entre otras del mundo, le dedica su nueva obra a "mi gran, amigo, parte de la familia de artistas".

https://www.instagram.com/p/B_sgJlvgoWP/
La obra que Cuttica le dedicó a su amigo, Diego Kolanlowsky.
Es parte de una colección de 12 retratos de personas que el artista admira.

Diego Kolankowsky, dueño y director de DK Group International, radio Delta 90.3, de portales como Estación AZ y compañías de marketing y comunicación, se convirtió –a mediados de 2019– en el primer argentino “Tony voter”, o sea, votante para los premios equivalentes a los Oscar del teatro americano.

Kolankowsky, también productor de cine –responsable de Amor de película
Sólo se vive una vezLas grietas de Jara y Casi leyendas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig