Eugenia Tobal mostró su pancita de cinco meses – GENTE Online
 

Eugenia Tobal mostró su pancita de cinco meses

Actualidad
Actualidad

La actriz, que espera su primer bebé junto a Francisco García Ibar, compartió su felicidad desde las redes.

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar serán padres. (Foto: Instagram)

Eugenia Tobal (43) está embarazada de cinco meses y será mamá por primera vez. La actriz y Francisco García Ibar (36), su novio desde hace casi dos años, están en la "dulce espera" y desde las redes se muestran muy felices.

Primero la actriz anunció en Instagram la feliz noticia, luego le dedicó un emotivo posteo a su novio, y ahora, compartió dos fotos en las que está luciendo su pancita y se la ve muy feliz junto a su pareja.

En las postales lucen relajados, en contacto con la naturaleza y rodeados de sus perros. Además, se lo ve al futuro papá besando la panza de ella, que sonríe tiernamente.

Hoy brindo por los viejos tiempos y los grandes momentos. Por lo que se fue, por lo que está y por lo qué vendrá... Por las bendiciones recibidas y las lecciones aprendidas. Hoy brindo por la vida...", manifestó.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

"Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ fueron meses de mucha ansiedad y temores también… Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado, que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tengo al hombre más maravilloso del mundo, que complementó mi vida, y hoy juntos hacemos camino al andar @lamanada te amo amor…", había escrito Eugenia en su cuenta de Instagram anunciando la feliz noticia.

Tobal debe afrontar su embarazo con mayores cuidados que los habituales ya que padece trombofilia y ahora debe aplicarse una inyección de heparina diaria. Además, Eugenia perdió un embarazo en 2011, a la novena semana de gestación, fruto de su matrimonio con Nicolás Cabré.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig