Eugenia Tobal, conmovida en la celebración de Año Nuevo – GENTE Online
 

Eugenia Tobal, conmovida en la celebración de Año Nuevo

Actualidad
Actualidad

Después de una larga lucha, la actriz fue mamá de Ema hace dos semanas.

Eugenia Tobal vivió un 2019 absolutamente conmovedor. La actriz luchó varios años y pudo convertirse en mamá de Ema el pasado 14 de diciembre. En sus primeras Fiestas como mamá, la rubia dedicó unos minutos para dar gracias a la vida.

"Con esta postal termino mi 2019 y doy comienzo al 2020... que más puedo pedir? Solo dar GRACIAS a Dios, a la vida, a la lucha, la esperanza, la fe y sobre todo al AMOR.. porque el amor todo lo puede. AMOR Y FAMILIA, sin dudas las mejores medicinas del mundo", escribió Tobal junto a una foto junto a su mamá y Ema.

Hace unas semanas, Eugenia daba la noticia más linda de su vida: el 14 de diciembre nació su hija, fruto de su relación con Francisco García Ibar.

"No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible. Lo que si sé es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante, en que ella llegó a nuestras vidas, nos transformó", escribió.

Y agregó: "GRACIAS GRACIAS GRACIAS... y en esta GRATITUD recibir lo que la vida tenga para nosotros. FELIZ año para todos Y también gracias x tanto amor! ❤️
Un GRACIAS INMENSO a mi amor @lamanada te amo".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig