Eugenia Tobal: así prepara el bolso para recibir a Ema – GENTE Online
 

Eugenia Tobal: así prepara el bolso para recibir a Ema

Actualidad
Actualidad

Embarazada de siete meses, la actriz ultima los detalles para la llegada de su primogénita.

“Me faltan ocho semanas para el parto”, contó Eugenia Tobal (43) desde su cuenta de Instagram, donde comparte con su millón de seguidores la dulce espera de Ema, su primera hija junto a su pareja desde hace casi dos años, Francisco García Ibar (36).

Eugenia Tobal prepara el bolso con la ropita para la llegada de su primogénita.
Entre mamaderas, bodys y pijamitas, Eugenia Tobal espera la llegada de su hija Ema.

La actriz, que está en la cuenta regresiva para recibir a su bebita –que nacerá a mediados de diciembre–, aseguró que ya se está preparando para el momento del parto: “Escucho y leo todos sus consejos y ya estoy armando el bolso para llevar a la clínica”, reveló, acompañando el posteo con una foto donde se la ve ordenando las mamaderas y ropita de su hija, sentada en el sillón de amamantar.

El moises vintage de Ema encierra una dulce historia familiar.

Hace unas semanas, Eugenia ya había compartido con sus followers la tierna historia del moisés donde dormirá su beba: “Mi abuela Beatriz (que ya no está con nosotros hace rato), la mamá de mi tía Alicia y mi mamá Ofelia, lo compró para el primer nieto hace ya 56 años… de ahí lo usaron mis cuatro primos, mis dos hermanos, yo, los hijos de mis primos, los hijos de mis hermanos y ahora mi hija Ema. Realmente es muy emocionante que esté tan cargado con este amor de familia. Las tradiciones, de las lindas, de las buenas y amorosas no se tienen que cortar nunca”.

Eugenia Tobal junto a su pareja, Francisco García Ibar.
Una postal romántica de la pareja, que espera la llegada de su beba para mediados de diciembre.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig