Estrella de «Top Chef Masters» murió de coronavirus a los 59 años – GENTE Online
 

Estrella de "Top Chef Masters" murió de coronavirus a los 59 años

Actualidad
Actualidad

Floyd Cardoz, ganador del programa Top Chef Masters en 2011, había sido internado el miércoles pasado con fiebre.

El chef Floyd Cardoz murió el miércoles en el Centro Médico Mountainside en Nueva Jersey, EE. UU como resultado de complicaciones por coronavirus.

Floyd Cardoz alcanzó la gran fama mundial cuando ganó en 2011 en Top Chef Masters

El ganador del Top Chef Masters fue admitido por primera vez en el hospital con fiebre el miércoles pasado, y posteriormente dio positivo por COVID-19.

En ese momento, publicó una actualización en su página de Instagram, diciendo que buscó ayuda médica como una "medida de precaución".

https://www.instagram.com/p/B92S1FunVEX/?utm_source=ig_embed

“Mis sinceras disculpas a todos. Lamento haber causado un pánico indebido en mi publicación anterior. Me sentía con fiebre y, por lo tanto, como medida de precaución, ingresé en el hospital de Nueva York ", escribió, y agregó que "estaba muy ansioso por mi estado de salud ".

Cardoz nació en Bombay, India, y se mudó a la ciudad de Nueva York para trabajar en cocinas de restaurantes. En 1997, se asoció con el famoso Union Square Hospitality Group del restaurador Danny Meyer para abrir el restaurante indio contemporáneo llamador Tabla, que rápidamente se convirtió en un establecimiento icónico de Manhattan, ganando tres estrellas del New York Times.

Una de su máximas como chef era: "La buena comida no se trata solo de cómo se ve en el plato ... se trata de lo bien que hace sentir a la persona que lo come".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig