«Estoy soltera, pero no solita» – GENTE Online
 

"Estoy soltera, pero no solita"

Actualidad
Actualidad

"La vida sigue, sólo hay que darse maña para renacer de las cenizas". Lo dice Gabriela Bo, la chica que se había casado para toda la vida y terminó separada "para siempre". Lo dice la chica que se había propuesto esperar a su marido con la cena lista cada noche, y hoy se encuentra (brocha gorda en mano) pintando las paredes de su flamante casa de soltera. Lo dice la mujer que soñaba con seguir a su esposo Cristian Castro hasta el fin del mundo y ahora ni siquiera desea oír hablar de él. Y todo lo que dice, no lo dice de despechada, asegurará después. Jura que son palabras de una ex que sólo trata de empezar de nuevo, y ansía rehacer su vida desde cero.

-Definitivamente fue.
-Esa historia es pasado, y ese pasado ya está pisado. Fue, definitivamente. No quiero hablar más del tema. No quiero hablar más de él. No tengo nada que agregar. Es un tema que me aburre...

-Sin embargo, ser "la ex de" le trajo algunos beneficios. Al menos, en la Argentina ya consiguió trabajo, por lo que veo.
-Ay, sí. Estoy muy contenta por esto. Fue increíble. El otro día me fui de shopping y salió la dueña de Las Pepas, que tiene una ropa increíble, para decirme que quería hacer fotos conmigo. Y acá estoy.

Y acá está: con mucha producción (peinado y maquillaje fuertísimo) y poca ropa, lista para mostrar todo su sex-appeal frente a la cámara. Y esto no será todo. En seis horas, tiene reunión en la productora Ideas del Sur. Quieren que la paraguaya trabaje en Sangre fría, la nueva apuesta de Marcelo Tinelli, que tendrá a Mariano Martínez, Dolores Fonzi y Juanita Viale de protagonistas.

-¿Qué busca, ser actriz, modelo o nada más que fama?
-Actriz. Yo quiero ser actriz. Lo de las fotos está buenísimo también, pero jamás trabajaría de modelo ni me subiría a una pasarela. Y si mi trabajo me hace famosa, mejor todavía. Pero la fama es una consecuencia nada más, no es algo que yo busque ni pretenda buscar.

-Ahora es una mujer libre, entiendo.
-Sí, completamente. Estoy a full decorando mi departamento de soltera. No hay nada, está vacío. Tengo que pintarlo, comprar los muebles, empezar todo una vez más.

-Libre no significa sola. Y se comenta que ya encontró una nueva compañía masculina.
-No sé… Ustedes son los periodistas.

-Por eso le digo: ya no está sola.
-No. No lo estoy. Estoy soltera, pero no sola.

-La vieron con el RRPP de la disco Mint, Fernando Vitola, otro de sus ex.
-…Ya te dije: estoy soltera, pero no sola… No quiero hablar más de mi vida privada.

-¡No se lo puedo creer!
-En serio. Ahora, hay otros temas… Como mi carrera.

-¿Qué carrera?
-Bueno, me refiero a estas cosas que estoy haciendo. Esta noche tengo una prueba de cámara para esa tira y espero pasarla, que me vaya muy bien. Además, hoy me enteré que me están buscando de unas agencias de modelos.
-¿Tengo que entender que tiene la libido puesta en el trabajo?
-Exactamente. Hoy tengo toda mi libido puesta en el trabajo.

-¿Ya llamó al hijo de Verónica Castro para darle las gracias?
-¿Las gracias de qué?

-De haberla lanzado al estrellato.
-¿Te parece…? Mirá, mejor ni te contesto esa pregunta. Ya te dije, no quiero ni oír su nombre. Ahora quiero que me conozcan por lo que soy: Gabriela Bo.

por Mariana Montini
fotos: Santiago Turienzo
asistente: Gustavo Sancricca
producción: Fini Bencardini y Sergio Bárbaro (agradecemos a Las Pepas)

Ahora, planea jugar a la modelo y tomarse muy en serio su rol de actriz. Aunque
falta verla en acción, sus dotes ya le auspician un muy buen comienzo: tiene 95-60-
87 de curvas, 1,72 metro de altura y muchas ganas de llegar bien lejos.

Ahora, planea jugar a la modelo y tomarse muy en serio su rol de actriz. Aunque
falta verla en acción, sus dotes ya le auspician un muy buen comienzo: tiene 95-60-
87 de curvas, 1,72 metro de altura y muchas ganas de llegar bien lejos.

La historia con Cristian es pasado, y ese pasado ya esta Pisado. Fue. No quiero hablar más del tema. No quiero hablar mas de el. No tengo nada que agregar. Es un tema que me aburre..."">

"La historia con Cristian es pasado, y ese pasado ya esta Pisado. Fue. No quiero hablar más del tema. No quiero hablar mas de el. No tengo nada que agregar. Es un tema que me aburre..."

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig