«Estoy saliendo, me divierto, pero no tengo novio, sólo muchos amigos» – GENTE Online
 

"Estoy saliendo, me divierto, pero no tengo novio, sólo muchos amigos"

Susana está feliz. Feliz en todo sentido. En lo profesional y lo personal. Por qué no decirlo: la nueva temporada televisiva la tenía algo inquieta. Quizás como nunca. No es que se sintiera insegura del "producto Susana Jiménez", a esta altura un clásico de la TV argentina. Sólo que esta vez, se sabe, las presiones
de Claudio Villarruel (gerente de programación de Telefe) se impusieron, y la diva debió abandonar su habitual horario de las 20 para salir al aire de 21 a 22. O sea, para pelear mano a mano con Marcelo Tinelli y su flamante ShowMatch en la renovada pantalla de Canal 9.

Así las cosas, la semana pasada los números del rating se volcaron hacia Susana, que llegó a picos de audiencia de 27,6 puntos (fue el lunes, con el imperdible reportaje a Leticia Brédice) y otras cifras similares (no cayó de los 23 puntos) a partir de invitados grossos como Moria Casán y Dady Brieva.

Hasta ahí lo profesional. Pero en el mundo íntimo de la diva, el rating de los sentimientos también parece ir en alza. Acaso basta verla -y escucharla- atentamente en pantalla para encontrar algunas pistas a flor de piel. No por casualidad, tanto con la Brédice como con Moria (a lo que hay que sumarle la intervención de la Mamá Cora de Antonio Gasalla), a la hora de hablar de los hombres, Susana se expresó siempre en pasado.

Pero dio a entender, a su vez, que la de hoy era una soltería para disfrutarla. ¿Cómo? Desde la libertad que ofrece la falta de un compromiso en serio.

Un repaso a sus últimos días lo demuestra. Susana está sola y feliz. Y sería un grave error -como se verá- confundir sola con soledad.

SCALELLA, OTRA VEZ. El rumor ya había circulado, y mucho, hace unos meses: hablaba de una posible relación entre Luis Scalella (51 años, productor cinematográfico y presidente de Argentina Sono Film) y la diva. El rumor volvió a cobrar fuerza el jueves pasado por la noche. Sobre las 22.15, Scalella llegó junto a una amiga, Sonia Quelch, a Casa Cruz, el restaurante fashion de Palermo Hollywood. Para quien iba en busca de algo de tranquilidad, no era el lugar más apropiado: unas mesas más allá, Juanita Viale festejaba su cumple con la concurrencia total de la prole Legrand-Tinayre. Más al fondo, el productor tenía reservada una mesa de esas que sugieren una velada romántica. Cada tanto miraba hacia la puerta, inquieto.

Media hora después, Susana Giménez hizo su entrada triunfal, tirando besos a los comensales. Estaba acompañada por su productora periodística más cercana, Inés Hernández, y se sentó al lado de Scallela. Beso, abrazo y "¿que tal tus cosas...?"
Comieron, bebieron, hubo miradas cómplices, risas (y hasta la cabeza de Susana sobre el hombro del productor, a raíz de los chistes que él contaba), e incluso caricias de él sobre la remera verde flúo de ella. Sólo en un momento la pareja se quedó sola, y los ojos de Luis fueron directo a los de Susana...

En el medio, el cumpleaños feliz de una mesa cercana le ponía fiesta a la noche. Susana tiró besos y aplaudió desde su lugar. El postre se acabó, la velita se apagó, y la pareja emprendió la retirada. Separados. Falsa alarma.

AMIGOS NADA MAS… Al otro día (viernes 15), cerca de las 22.50, minutos después de haber terminado su programa en vivo, Susana subió a un avión privado en Aeroparque. La acompañaban su productor general Luis Cella, el actor Emilio Disi junto a su mujer Elvira Ferrer. El plan: disfrutar de un fin de semana de descanso y vida social en Punta del Este. Eso sí, nada de hoteles. Todos fueron invitados a la casa que Susana alquiló en la zona de San Rafael por todo el año, propiedad del peluquero Roberto Giordano. La residencia se llama De sol a sol (así trabajó toda su vida para tenerla, le gusta contar al dueño). Rodeada por un frondoso bosque, tiene pileta, quincho, una casa de huéspedes y otra para los caseros, y está decorada con impecable buen gusto. El plan de Susana para este año es viajar todos los fines de semana que pueda y seguir de cerca la construcción de su propia mansión en la zona de Rincón del Indio. Allí compró toda una manzana con un bosque de eucaliptos y espera tener listo su nuev
o refugio esteño en diciembre.

Dicen que la casa contará con toda la tecnología en materia de seguridad y confort, y una tropa de obreros trabajan desde fines de 2004 en la obra a cargo de la empresa Iavecchia Construcciones Limitadas.

En esas escapadas de fin de semana, un hombre le aporta alegría al grupo. Se trata de Jorge Rama Toscano, un empresario uruguayo de 39 años, vicepresidente de Uair, la compañía aérea regional uruguaya, de la que su hermano mayor, Antonio (piloto profesional), es el fundador y actual presidente. Su conexión con Susana surge a través de Luis Cella, productor general de su ciclo televisivo. De hecho, Rama fue uno de los invitados en el último cumpleaños de Susana en Miami, ocasión en la que le regaló un diseño de Roberto Cavalli. El está casado desde hace cuatro años con la modelo uruguaya Eunice Castro, de la agencia Valentino Booking. Y así como se los vio juntos esta vez, ya hace unas semanas atrás habían compartido un fin de semana en un campo, con cabalgata incluida. ¿Por qué tanta cercanía?
Susana hablará sólo de amistad. Amigos en común, a su vez, dicen que hay más de un negocio por cerrar: ella podría llegar a ser la imagen de Uair, y la empresa analiza aparecer de alguna forma en el programa de la diva. Sobre algo no hay dudas en el país vecino: todos los consultados coinciden en describir a los Rama Toscano como "muy buena gente" y de "muy buena familia". A propósito,
el padre de Antonio y Jorge es dueño de El emigrante, un negocio de exportación e importación de artículos españoles, y accionista a su vez de W Lounge, un boliche referente de la noche montevideana.

ASADO CON CUENTOS. El sábado a la noche hubo asado en De sol a sol. Todos, incluyendo el nuevo amigo de Susana, se quedaron a dormir. A la mañana siguiente, nadie se despertó temprano. Recién después de las 11 se escucharon voces en el parque. Era una mañana templada de otoño que invitaba a tomar sol junto a la pileta. Susana, de excelente ánimo y luciendo una bikini negra, se tiró a tomar sol. Por ahí rondaba su compañero en los sketchs de su programa, Emilio Disi. Y más cerca aún, en la reposera pegada a la diva, su nuevo amigo. Cerca de las 17 salieron a caminar. Susana con anteojos de sol, el pelo recogido y un equipo deportivo negro que marcaba su figura.
Jorge Rama, con pantalón de jogging gris y el torso desnudo. Y muy cerca de ellos, Emilio Disi y señora. En total, recorrieron 7 kilómetros sin perder el buen ritmo. Primero, entre los bosques de
San Rafael. Luego, junto a la ruta interbalnearia. Al llegar a la casa, Susana, sorprendida, aceptó hablar con GENTE:
-¿En plan de descanso?
-Sí, descansando, haciendo ejercicio y rodeada de buenos amigos: Emilio Disi, Luis Cella...

-¿Y Jorge Rama, también es sólo un amigo?
-¡Síííí! Es un amigo uruguayo, un buen amigo pero nada más.

-El jueves estuviste comiendo con Luis Scalella, ahora pasás el fin de semana con este señor. ¿Estás de novia con alguien?
-Nooo. Estoy sola. Entiendan, no me caso ni me pongo más de novia...

-¡¿Así de tajante, Susana?!
-Al menos por un buen tiempo. Estoy muy contenta con el éxito del programa. Estoy saliendo mucho, me divierto, pero no tengo novio, sólo tengo muchos amigos. Y punto.

-Eso de elegir tener muchos amigos en lugar de un novio es de súper diva. ¿Sabés que Angelina Jolie dijo que en este momento de su vida no quiere relaciones serias, sólo divertirse con amigos? ¿Sentís algo parecido?
-(Se ríe con ganas) ¡Pienso igual que Angelina Jolie! Es más, la siento como si fuésemos primas íntimas.

-¿Te parece, entonces, que hoy es mejor tener muchos pretendientes en vez de una relación formal?
-Lo que pasa es que yo nunca estuve sola, sin un hombre que permanezca a mi lado, sin una relación formal. Ahora me divierte tener amigos, ser libre, no quiero ataduras. ¿Para qué voy a empezar algo que sé que va a terminar en algún momento? Tarde o temprano, todo lo que empieza tiene un final…

-¿Estás atravesando una etapa más libre?
-Sí, estoy fabulosamente bien, feliz, y sin compromisos.

-Que no quiere decir sin hombres, según vemos.
-(Se ríe) Yo nunca dije eso…

por María Noel Alvarez
fotos: Julio César Ruiz (enviados especiales a Punta del Este)
en Buenos Aires: Florencia Canale
fotos: Maximiliano Vernazza

Así se llama la casa de Punta del Este -propiedad de Roberto Giordano- que Susana alquiló por todo el año. Allí compartió gran parte del fin de semana junto al empresario uruguayo Jorge Rama, entre otros amigos…

Así se llama la casa de Punta del Este -propiedad de Roberto Giordano- que Susana alquiló por todo el año. Allí compartió gran parte del fin de semana junto al empresario uruguayo Jorge Rama, entre otros amigos…

Si el domingo por la mañana todo fue puertas adentro, junto a la pileta, por la tarde, Susana y Jorge se entregaron a una larga caminata. Primero, tomaron por los bosques de San Rafael, y luego, por la ruta interbalnearia. La amistad con el empresario uruguayo surgió a través de Luis Cella, productor general del programa de Susana. Días atrás, ya habían compartido un fin de semana de campo en el país vecino. En enero él fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de la diva en Miami. Le regaló un dis

Si el domingo por la mañana todo fue puertas adentro, junto a la pileta, por la tarde, Susana y Jorge se entregaron a una larga caminata. Primero, tomaron por los bosques de San Rafael, y luego, por la ruta interbalnearia. La amistad con el empresario uruguayo surgió a través de Luis Cella, productor general del programa de Susana. Días atrás, ya habían compartido un fin de semana de campo en el país vecino. En enero él fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de la diva en Miami. Le regaló un dis

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig