«Estoy preparada para todo» – GENTE Online
 

"Estoy preparada para todo"

Actualidad
Actualidad

Fue siempre la nena de la casa. La única mujer entre dos hermanos, Florencia Fabiano vivió durante su infancia en el barrio de Coghlan, y fue al colegio San Román. Pero a los catorce años, su rutina cambió como por arte de magia. La adolescente empezó a jugar a la modelo y rápidamente fue tentada por una agencia japonesa que había llegado a Buenos Aires en busca de bellezas locales. Y hacia allí partió con su madre, quien no la dejó sola durante el mes de trabajo. A partir de esto, las ofertas fashion no pararon más. Incluso tuvo que decidir: quedarse en el país o partir hacia el mercado internacional. No lo dudó y preparó sus valijas.

-Usted es una de las modelos que optó por el mercado internacional. ¿Qué está haciendo acá?
-Acabo de hacer la campaña de Mab, y la semana que viene me estoy yendo a Europa. La primera mitad del año me voy a París y Londres, y la segunda, me instalo en Nueva York.

-¿Tiene algún trabajo pactado en Europa?
-Debo volver con urgencia porque tengo que hacer un catálogo muy importante, pero no te puedo decir nada todavía, porque no está cerrado del todo. Pero mi base va a ser París y Nueva York, desde la agencia nueva que me maneja, Pink Models Management.

-¿Pero todas las fichas las tiene puestas en el exterior?
-No. También hice cosas aquí en Buenos Aires. Hice la campaña de Sybil Vane y la de Caro Cuore. Estoy más reconciliada con Buenos Aires. Bah… Buenos Aires está más reconciliada con ella misma. Me parece que la cosa está muy bien en el país, está todo muy avanzado, hay mucho más trabajo. Y además, mi alma está en Buenos Aires.

-Tengo entendido que se va a hacer un implante de siliconas.
-Sí, la semana que viene. Lo decidí de la noche a la mañana, no era algo que venía pensando y evaluando desde hacía tiempo. Yo soy así para todo. En realidad, no quiero cambiar mi estilo de siempre. Simplemente me voy a poner un poquito más de lolas. Fue una decisión más personal que laboral. Nunca sentí esa falta a nivel de trabajo.

-¿Quién la opera?
-Diego Klersfeld. Estoy feliz y re tranquila. Imaginate que tengo cinco días de reposo, y al séptimo, me voy a París.

-¿Y piensa que esta operación la va a ayudar para su trabajo en el exterior? Porque acá parece que tener curvas es fundamental…
-Mirá, yo nunca tuve problema afuera por esa cuestión y tampoco me voy a poner una enormidad. Lo mismo que tengo, con un poquito más de forma. Que se note en el escote, que se vea algo por ahí. Estoy muy contenta. Lo había pensado en las vacaciones, llegué, empecé a averiguar y de la nada, lo decidí.

-Bueno, es todo un cambio…
-Sí, es una época de cambios, y las lolas son parte de eso.

-¿Algún otro cambio?
-Cambié de agencia. Y además, estoy sola de nuevo. Me separé de mi novio (Chino Mauviel, Relaciones Públicas de una disco), pero no quiero hablar demasiado de eso. Estoy sola, trabajando como loca y en un momento más que feliz. Este es mi año, tengo ese presentimiento. Estoy preparada para todo, con toda la fuerza, preparada para afrontar lo mejor.

por Florencia Canale
fotos: Chino Moro
producción: Sergio Barbaro
maquilló Natalia Mendiola para Sebastián Correa con productos Helena Rubinstein. Peinó Horacio Oliveros para Roberto Giordano.
Agradecemos a Caro Cuore, Mab, Luna Garzón y Abasto Plaza Hotel Buenos Aires www.abastoplaza.com

Flor volvió de sus vacaciones en Punta del Este y posó para dos campañas. París la espera con un catálogo  internacional.

Flor volvió de sus vacaciones en Punta del Este y posó para dos campañas. París la espera con un catálogo internacional.

"Estoy en una época de cambios personales, y ponerme un poquito más de lolas, que se note en el escote, es parte de eso".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig