“Estoy muy estresada” – GENTE Online
 

“Estoy muy estresada”

Actualidad
Actualidad

Juanita sube a su camioneta doble cabina con patente chilena. Arranca. Maneja rápido por las calles angostas del coqueto Barrio Parque, su barrio, ahí donde viven Susana, Goyo Pérez Companc –el hombre más rico de Argentina–, Carlos Bianchi o su propia madre, Marcela Tinayre. Se detiene en un cajero automático y saca algo de efectivo. Nunca deja de hablar por teléfono celular. Se la ve angustiada y nerviosa. “Está sola y extraña mucho a su hijo menor, Silvestre, que se encuentra en Santiago de Chile con Gonzalo Valenzuela”, dijo alguien de su entorno íntimo. “Estoy muy estresada”, les confesó a sus amigas.

¿QUE TE PASA, JUANA? Cuando cruza la calle, se la nota visiblemente más delgada. “Mi flacura forma parte de la vida misma. Tengo mucho trabajo y mucha demanda familiar”, se la escuchó decir a Juanita, que la última semana viajó todas las mañanas hasta el country Talar de Pacheco para grabar durante varias horas sus escenas en Las viudas de los jueves, la película de Marcelo Piñeiro –sobre la novela de Claudia Piñeiro– que protagonizará con Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri, entre otros.

La verdad es que la nieta de Mirtha no atraviesa un buen momento. Siente que cada vez que mantiene una charla con algún hombre termina en romance en las páginas de las revistas del corazón. “A Juana la afecta mucho el karma de ser una mujer conocida y le repercute en su salud”, se le escuchó decir a otra amiga.

El 25 de febrero tomó unas cervezas con Gastón Gaudio en Asia de Cuba. Hubo una charla entre ellos y unas cuantas fotos, que sirvieron para alimentar el rumor de affaire. “Ese tipo de comentarios la deprimen y la hicieron bajar más de cinco kilos”, concluyó una colaboradora suya. Es innegable la atracción que genera en los privilegiados que logran acercarse a ella. Tiene 27 años y es una diosa soltera –tuvo dos hijos, de padres distintos (Juan De Benedictis es el padre de Ambar, de 5 años, y el chileno, de Silvestre)– que siempre le huyó al matrimonio para cultivar su espíritu liberal.

¿SE CASA O SE SEPARA? Durante la última semana, los vecinos de Barrio Parque no vieron al actor chileno por la zona. Valenzuela viajó a Chile junto a su hijo Silvestre y Ambar se habría quedado en la casa de su abuela Marcela. El domingo a la mañana, Juanita viajó a Santiago para buscar al bebé y traerlo unos días a Buenos Aires. Valenzuela está instalado en su país, grabando Humanos en el camino, la versión chilena del ciclo que conducía Gastón Pauls por Telefe. Además, este fin de semana también abrió una nueva sala de su Centro Cultural Teatro Mori, junto a su socio e íntimo Benjamín Vicuña.

Pero según los medios chilenos, Valenzuela no se habría hecho eco de los supuestos amoríos de su chica. Es más, le dijo al diario La Tercera, la semana pasada: “Todavía no sabemos cuándo, pero si logramos adecuar todo, este año nos casamos. Ojalá se venga pronto…”. El sábado 21, poco antes de partir con rumbo a Santiago de Chile para visitar a sus hombres, Gonzalo y el pequeño Silvestre.

El sábado 21, poco antes de partir con rumbo a Santiago de Chile para visitar a sus hombres, Gonzalo y el pequeño Silvestre.

Desde que volvió de Punta del Este, donde pasó unas vacaciones familiares con Gonzalo y sus dos hijos, Ambar y Silvestre, está rodando Las viudas de los jueves, de Marcelo Piñeiro.

Desde que volvió de Punta del Este, donde pasó unas vacaciones familiares con Gonzalo y sus dos hijos, Ambar y Silvestre, está rodando Las viudas de los jueves, de Marcelo Piñeiro.

Junto a sus compañeros de elenco Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri–, en el conocido country de Pacheco donde filman la película.

Junto a sus compañeros de elenco Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri–, en el conocido country de Pacheco donde filman la película.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig