“Estoy muy enamorado de Virginia” – GENTE Online
 

“Estoy muy enamorado de Virginia”

Actualidad
Actualidad

El viaje a Río de Janeiro resultó una odisea. Ricardo Fort aceptó la invitación de un amigo, quien ofreció alojarlo en su departamento. Pero cuando el magnate llegó al lugar con su mujer (la bellísima Virginia Gallardo), cinco amigos (sus “gatos”) y sus cuatro guardaespaldas (dirigidos por Danny La Muerte), descubrió que el departamento... ¡era de dos ambientes!

Durante tres días y tres noches, todos compartieron el único baño. “Empezaron a asomar las canas y no me pude teñir”, se quejaría luego Fort. El hombre de los chocolates reclamó un único privilegio: ocupar la cama más cercana al aire acondicionado. Y le fue concedido, por supuesto.

No llegaron al Sambódromo, donde estaban Madonna y Paris Hilton. Pero sambaron junto a las escolas que desfilan por las calles de la ciudad. Ricardo Fort también aprovechó las tardes para broncearse en la playa, sin la multitud de fans y curiosos que suelen rodearlo cada vez que pisa la Fort Beach en Mar del Plata. De regreso en la Argentina, ya planea nuevos viajes para sumar contenido en el reality que refleja su vida. ¿Próximo destino? Las Vegas, junto a Reina Reech. Ricardo y Virginia pasearon por las playas de Copacabana.

Ricardo y Virginia pasearon por las playas de Copacabana.

Ni siquiera allí Fort logró pasar desapercibido: firmó autógrafos y posó para las fotos de algunos turistas argentinos.

Ni siquiera allí Fort logró pasar desapercibido: firmó autógrafos y posó para las fotos de algunos turistas argentinos.

Después, la pareja visitó el Cristo Redentor.

Después, la pareja visitó el Cristo Redentor.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig