“Estoy muerto de amor por el hijo que espero” – GENTE Online
 

“Estoy muerto de amor por el hijo que espero”

Actualidad
Actualidad

Qué te pasa que andás tan contento?
–No, nada…
–¿Seguro?
–Seguro… ¡Bah! A vos no te puedo engañar, hermano. ¡Voy a ser papá! Y te digo más: estás frente al tipo más feliz del mundo…

Facundo Arana ya no lo podía ocultar. Acababa de ver la primera ecografía de su hijo y seguía emocionado, como si todavía no lo creyera.

CONFESIONES DE GALAN. Interior de un bar de Palermo, o de Puerto Madero, o de cualquier otro que tenga una mesa libre junto a la ventana. Dos cafés cortados. Un agua sin gas para compartir. El grabador encendido. Y Facundo Arana hablando de su gran sueño: la paternidad, un tema que no escapa a ninguna de sus charlas. Alcanzó con buscar algunos de los quince casetes que se le hicieron en estos últimos años, para saber qué pensaba y cómo vivía la ilusión de formar una familia propia, bien suya.

–¿Para cuándo la paternidad?
–No sé si esas cosas se pueden programar. Llegan, punto.

–¿Te gustaría?
–Nada me gustaría más en la vida. Me copan los chicos. Creo que cuando tenga un hijo voy a morir de amor.

–¿Cómo te imaginás ese día?
–Como el más feliz de todos. Me imagino siendo muy compañero de mi mujer, desde el primer momento: acompañándola al médico, a las ecografías, a la sala de parto. Me imagino levantándome por las noches, preparando mamaderas y cambiando pañales. Me imagino todo el día junto a mi hijo, enseñándole a hablar, a caminar, a andar a caballo, festejándole todos y cada uno de sus cumpleaños. Me imagino muy presente y muy compinche como padre.

–Vuelvo a la primera pregunta, entonces. ¿Para cuándo? ¿Qué estás esperando?
–Si fuera por mí, sería ya. Pero esos milagros –porque los hijos son un verdadero milagro– sólo los programa Dios.

–¿Y qué pasa con la familia que te debés?
–Y... ¿quién no sueña con una familia feliz? Uno vive para enorgullecer a los padres primero y a los hijos después. Pese a todo, me siento un tipo afortunado. Siempre le doy gracias a la vida. Ya daré las gracias por esa bendición también…

......................................................

Los primeros rumores comenzaron a correr a mediados de este año: “Facundo Arana sale con María Susini”, aseguraban. Ellos, claro está, jamás lo confirmaron.

- “María Susini es un bombonazo que me gustaría conocer. Ojalá alguien me la presente de una vez” (Facundo Arana, mes de agosto).
- “No salgo con Facundo Arana, pero si así fuera, sinceramente, tampoco lo contaría” (María Susini, mes de agosto).
- “¿Quién dijo que estoy solo?” (Facundo Arana, mes de septiembre).

EL PERFIL DE LA HEROINA. Se sabe de ella: que tiene 31 años, que es dragón de fuego en el horóscopo chino, que tiene 1,70 de altura y 86-60-90 de curvas, que siempre soñó con formar una familia y tener muchos (muchísimos) hijos, que se define como una chica “medio de barrio y medio concheta”, que vivió en un campo entrerriano hasta los 4 años, que después se instaló en San Isidro, donde fue al colegio Nuestra Señora de la Unidad y repitió un año del secundario, que a los 14 hizo Jugáte conmigo junto a Cris Morena y duró sólo 6 meses, que estudió cocina, que adora pintar, que admira a Picasso, que a los 17 sufrió la separación de sus padres (Inés y Juan Carlos), que es la sobrina nieta de Enrique Telémaco Susini (médico y uno de los precursores de la radiofonía nacional), que empezó a trabajar en la agencia de modelos de Leandro Rud (pero ¡como secretaria!), que le ofrecieron ser presentadora de Telemúsica, que empezó a viajar por el mundo, que entrevistó a Alejandro Sanz, Ricky Martin y Chayanne, que sufrió bulimia y debió pedirle ayuda a su familia para alejarse de la enfermedad, que fue cronista del programa Siempre listos, que hizo un programa fierrero para Canal 9, que se animó a jugar a la modelo, que en septiembre del 2006 se desnudó para la tapa de la revista argentina Playboy, que también se animó a hablar de deportes, que hoy conduce Los 10 mejores de Fox Sports, que se despierta de excelente humor, que ama la naturaleza y los animales, que todavía adora treparse a los árboles, que escucha rock y jazz, que estuvo doce años de novia con Carlitos Anzorreguy (sobrino de Hugo, ex jefe de la SIDE) y que cortaron en noviembre del 2006, que le encanta hablar, que es simpatiquísima, que adora todos los deportes (especialmente el surf), que es hincha fanática de River Plate, que se llama María Susini y que está embarazada de casi tres meses.

...................................................

- “Facundo siempre tuvo un perfil muy bajo; nunca habló de su vida privada. Ahora tampoco creo que lo haga”, opinó un íntimo amigo del actor.
- “¿Si María está embarazada de Facundo? Lo único que puedo decirle a la prensa es que se queden tranquilos; ellos no van a desmentir nada”, confió uno de sus managers.
- “¡Qué raro que María no dé notas…! Nunca tuvo problemas. Bueno, será porque todavía no lo podrá decir”, lanzó un productor del canal.

LOVE STORY. Pinamar, enero de 2007. “Lo quiero conocer a Facu, lo quiero conocer a Facu”, insistía María Susini a sus íntimos, mientras se paseaba por la costa con su tabla de surf. Sabía que Arana estaba soltero y que planeaba desafiar las olas del Atlántico junto a un grupo de amigos. Pero Susini no tuvo suerte ese verano. Recién en marzo se cruzaron por primera vez. Fue en el asado que un amigo en común organizó en su casa de Martínez. Los testigos (que no fueron muchos), aseguran que el flechazo fue mutuo. Sin embargo, los dos se encargaron de mantener oculto el romance y acordaron citas top-secret. La casa que él se construyó hace un año en el barrio Altamira y la que ella alquila en Nordelta fueron refugios ideales para esos encuentros privados.

Hubo una etapa pública, sin embargo, que puso a prueba a la pareja: cuando Facundo debió viajar a España para el estreno de la película Tocar el cielo, cuando se pasaba horas leyendo las tentadoras propuestas de Telefe para convencerlo de firmar un contrato exclusivo (que finalmente firmó), cuando se reunía con su amigo y actor Marcelo Cosentino para estudiar la obra Codicia (que estrenará el jueves 3 de enero en una de las salas del Multiteatro junto a Martín Seefeld, Jorge D’Elía y Alejandro Awada), ella lo bancó.

Y él, orgulloso, se la presentó a sus padres. Dicen que Jorge y Matilde Tagle fueron los primeros en saber que serían abuelos, que lloraron de felicidad con la noticia, que ya sueñan con ver casado al nene (después de todo, es el único varón de los cuatro hijos que tienen) y que la simpatía de Susini ayudó a que cayera muy bien de entrada en la familia Arana.

.....................................................

- “¿Cómo voy a estar, viejo? Estoy chocho, encantado y muerto de amor por el hijo que espero. Soy el tipo más feliz del mundo” (De Facundo Arana a un íntimo).
- “Estoy enloquecida: voy a tener un hijo del hombre de mis sueños” (De María Susini a una amiga).

CONFESIONES DE BAR. Entre el sonido de la vajilla, los gritos de los mozos, el murmullo de los clientes y la música de Bob Marley, se oye la voz de Arana en el grabador: “Con Isabel Macedo me inventaron un casamiento, cien embarazos, tres divorcios, de todo... Es una lástima, pero no, Isabel no está embarazada. Por hora, no seré papá”.

–Acaso, cuando te pase algo así, ¿lo vas a contar?
–Vas a ser la primera en saberlo.

–No te creo.
–Y hacés muy bien. Porque nací para contar la historia de otros, no la mía. (Clic: fin de cinta)

Mientras se prepara para hacer teatro y volver a la tele, Facundo brilla como nunca en lo personal: en mayo será papá.

Mientras se prepara para hacer teatro y volver a la tele, Facundo brilla como nunca en lo personal: en mayo será papá.

María Susini feliz, porque, según dice, “<i>espero un hijo del hombre de mis sueños</i>”.

María Susini feliz, porque, según dice, “espero un hijo del hombre de mis sueños”.

Es sensual. Tanto, que en septiembre del 2006 posó desnuda para la tapa de Playboy. Sin embargo, María Susini siempre ganó más con su simpatía que con el look de femme-fatale.

Es sensual. Tanto, que en septiembre del 2006 posó desnuda para la tapa de Playboy. Sin embargo, María Susini siempre ganó más con su simpatía que con el look de femme-fatale.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig