“Estoy más enamorada que nunca” – GENTE Online
 

“Estoy más enamorada que nunca”

Actualidad
Actualidad

Quiero ver cómo nos llevamos estos días viviendo juntos…” Eso le había dicho ella a una amiga. Ella es Carolina Ardohain (26). O sea, Pampita. Viernes 23 de septiembre, Ezeiza. Cerca del mediodía, con un par de kilitos de más, Pampita parte desde Buenos Aires con dos valijas y su perrita Carmen. Destino, Santiago de Chile. Más concretamente, el departamento del actor chileno Benjamín Vicuña (26), situado en el Parque Forestal y cercano al Museo de Bellas Artes. Estaban invitados para ver el match por la Copa Davis entre el equipo local y Pakistán, pero eso era exponerse, seguro, a todos los medios. Prefirieron descansar y disfrutar juntos el fin de semana en la intimidad del departamento.

No era un fin de semana cualquiera. Por estos días, la relación se hizo más sólida. Decididamente, parece tomar otro rumbo. Parece tener futuro.

Cuentan algunos amigos de la pareja: “Los chicos están viviendo un momento increíble. Ella siempre que se enamora apuesta a full a la relación. Y parece que esta vez el amor le pegó muy fuerte… Más que nunca. Se los ve muy enamorados”.

La afirmación coincide con lo que la propia Pampita les contó a unos íntimos antes de partir: “No tengo ganas de estar lejos de Benja ni un instante. Quiero ver cómo nos llevamos estos días viviendo juntos. Estoy más enamorada que nunca”.

De hecho, la modelo canceló compromisos laborales y por unos días se instaló en Santiago para ver cómo va la convivencia. De paso, estará junto a su novio en varios acontecimientos importantes de su carrera artística: este martes (27 de septiembre), en los cines Hoyts La Reina se estrena la película Juego de verano, protagonizada por Vicuña, ocasión que aprovecharía la pareja, dicen, para oficializar su relación ante los medios. Unos días después, el 6 de octubre, se estrenaría Se arrienda, donde también trabaja el actor.

¿QUIEN ES ESE CHICO? Benjamín Vicuña nació en Santiago de Chile el 29 de noviembre de 1978, y pertenece a una de las familias tradicionales de la sociedad trasandina (entre sus ancestros se encuentra Benjamín Vicuña Mackenna, que antes que una importante avenida de Santiago fue un hombre de gran protagonismo político a mediados del siglo XIX). Y hoy por hoy, Benjamín es una de las figuras jóvenes más prometedoras de la escena chilena. Licenciado en Artes Teatrales por la Universidad de Chile fundó en 2000, tras recibirse, la Compañía de Teatro El Hijo junto a un grupo de compañeros, con quienes trabaja hasta hoy. En sólo tres años de carrera profesional ha logrado ser reconocido por sus pares como uno de los mejores en su generación. Actualmente es uno de los protagonistas de la versión trasandina de Los simuladores (el éxito de Telefe).

BREVE PERO INTENSA HISTORIA. Hace unos meses, cuando Pampita lo invitó a participar en el programa de televisión que prepara para el año que viene, ella aún estaba casada con Martín Barrantes. De entrada, Benjamín rechazó la invitación: las grabaciones de Los simuladores no le dejaban tiempo. Entonces fue clave la gestión de Gonzalo Manguera Valenzuela, compañero de Pampita en Doble vida –el mismo a quien el año pasado se lo vinculara con la top, justamente– y amigo de Vicuña.

La primera salida el 1º de julio pasado, fue al Centro Cultural Recoleta para ver al grupo De la Guarda, con la excusa de filmar las primeras tomas del programa. Después viajaron a Salta: hicieron entrevistas en una caballeriza, salieron a cabalgar y hasta tuvieron tiempo para visitar a Gastón Pauls, que se encontraba filmando en la zona. A esa altura algo estaba claro: la modelo y el actor chileno eran inseparables. O, como dirían “en chileno” los chilenos: “La Pampita y el Benja están pololeando”, que es como dicen del otro lado de la cordillera cuando un romance se consuma. De ahí al rumor, nada… Más allá de la típica desmentida –“no, sólo somos amigos”–, ya se sabe… El volvió a Chile para seguir grabando; ella, a Buenos Aires, para consumar otro secreto a voces: su separación de Martín Barrantes.

Una semana después, el sábado 6 de agosto a la mañana, se volvieron a juntar en Santiago para tomar un avión de Lan Chile con destino al aeropuerto de Maquehue. Terminaron pasando la noche en la localidad chilena de La Araucanía. Por esos días, los viajes de Pampita a Chile se repitieron. Para ella había una doble ventaja: estaba lejos del acoso mediático que en Buenos Aires la exasperaba cada vez más, y cerca de su nuevo amor. Algunos allegados van más lejos: “Hasta llegó a averiguar precios de departamentos en Santiago”, aseguran.

AMOR A LA MEXICANA. El miércoles 14 de septiembre, Pampita viajó a Playa del Carmen, en México, especialmente invitada por la cadena Fashion TV para inaugurar la FTV Beach.

El viernes 16, Pampita y Opy Morales, gerente general de FTV Latin América, cortaron la cinta e inauguraron la playa ubicada en la Riviera Maya. Después se presentaron oficialmente a las modelos, y Carolina caminó la pasarela con una diminuta bikini violeta que, si bien la mostró sexy como siempre, delató algunos kilos de más. Algunos de sus allegados dicen: “Desde que se separó de Martín, Carolina está más tranquila. Por eso engordó algunos kilitos, y por eso se la ve mejor”. A ella no le importó y sólo se preocupó en los ratos libres de mimar a su novio. Después, cada uno volvió a su tierra. Con una sola promesa: volver a verse pronto…

¿EMBARAZO Y CONVIVENCIA?. Me gustaría que mi hijo heredara de mí la pasión por la vida, el amor por las cosas más simples y los hoyuelos de mi cara, para saber que es bien mío”, dijo el actor hace unos meses a la revista Paparazzi chilena. Ahora todos los medios chilenos hablan del embarazo de la modelo y de la paternidad del actor. Benjamín, por su parte, ni desmiente ni confirma. “No puedo ni me corresponde andar desmintiendo cada cosa que escriben de mí”, le dijo a la revista Glamorama. Y luego, entre risas, agregó : “Agradezco vivir en Chile, porque los medios argentinos se metieron mucho con nuestro pololeo. Por eso he frenado ofertas laborales que he recibido desde allá para hacer algunos capítulos de la serie Criminal” .

Sin embargo, sobre el interés mediático en el romance, aclara: “Las cosas van a caer por su propio peso, y aunque siempre he mantenido mis cosas muy en privado, está claro que el día de mañana, en un estreno o en un lugar público, nos van a ver”.

En su paso por Playa del Carmen, a Pampita la escucharon decir que está dispuesta a postergar proyectos profesionales “con tal de estar cerca de Benja”. De hecho, “el año que viene él tendría que viajar a Los Angeles para hacer cine, y ella ya está pensando en acompañarlo y de paso buscar nuevos horizontes como modelo”, asegura un amigo de la pareja.
Más allá de lo que pase, Pampita viajó a Santiago con una idea (“quiero ver cómo nos llevamos…”, ¿se acuerdan?). Bueno, está a la vista (en un balcón), que con Benja se llevan muy pero muy bien.

Viernes 23. Primera hora de la tarde. Pampita acaba de llegar al departamento de Benjamín Vicuña, en el barrio Parque Forestal de Santiago. El actor y la modelo se besan apasionadamente en el balcón de la casa.

Viernes 23. Primera hora de la tarde. Pampita acaba de llegar al departamento de Benjamín Vicuña, en el barrio Parque Forestal de Santiago. El actor y la modelo se besan apasionadamente en el balcón de la casa.

Benjamín siempre fue de romances largos. Estuvo de novio con Paz Bascuñón, nieta del ex presidente chileno Patricio Aylwin, y con la actriz Fernanda Urrejola. Hasta hace tres meses, él estaba solo. Después conoció a Carolina en una entrevista que ella le hizo en el Centro Cultural Recoleta y en Salta, y los dos perdieron la cabeza. Y después de varios encuentros con Vicuña, ahora disfrutan de una mini convivencia en Santiago.

Benjamín siempre fue de romances largos. Estuvo de novio con Paz Bascuñón, nieta del ex presidente chileno Patricio Aylwin, y con la actriz Fernanda Urrejola. Hasta hace tres meses, él estaba solo. Después conoció a Carolina en una entrevista que ella le hizo en el Centro Cultural Recoleta y en Salta, y los dos perdieron la cabeza. Y después de varios encuentros con Vicuña, ahora disfrutan de una mini convivencia en Santiago.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig