«Estoy lista para ser una top» – GENTE Online
 

"Estoy lista para ser una top"

Actualidad
Actualidad

Lucrecia Quarti tiene 21 años. Y tan sólo algunos días en el mundo del fashion. "En realidad, fui a mis primeros castings cuando tenía 16 años…", dirá luego. Sin embargo, ya protagonizó una campaña de Lingerie Dior en París. E hizo distintas producciones fotográficas en Venecia y las islas griegas. Sus medidas son contundentes: 90-60-88. ¿Altura? 1,73 metro. Y se reconoce soltera. "No estoy en la búsqueda. Vivo concentrada en mi trabajo, aunque no pierdo las esperanzas de conocer a un gran amor", confiesa ahora.

Lucrecia Quarti nació el 27 de junio de 1983, bajo el signo de cáncer. Dice que siempre quiso ser modelo. Incluso cuando aún la llamaban Lulita e improvisaba una pasarela en su habitación, con sus muñecas como público. "Vivía maquillada, era súper coqueta", insiste. Egresó bachiller del colegio Florence Nightingale, en Acasusso. Y estudió Diseño de Indumentaria. Luego cursó los dos primeros años de Relaciones Públicas en la UADE, hasta que comenzó su carrera como modelo. A continuación, las primeras palabras de Lucrecia frente a un periodista: "Hoy todas las chicas empiezan muy temprano, cuando todavía no tienen noción de lo que quieren para sus vidas. Yo fui a mis primeros castings cuando tenía 16 años. Y si bien algunas agencias me tentaron para sumarme a sus staff, siempre le di prioridad al estudio. Sé que di algunos años de ventaja, pero siento que tengo una larga carrera por delante…".

La descubrió el ojo experto de uno de los directores de Multitalent, la misma agencia de modelos que cuenta entre sus filas a tops de la talla de Nicole Neumann y Sofía Zamolo. Ocurrió hace cuatro meses, luego de un encuentro casual en un restaurante. Poco después se sucedieron las primeras fotos, los primeros desfiles y una tentadora oferta para presentarse como modelo en Europa. Y Lucrecia entró a la capital mundial del fashion por la puerta grande: como protagonista de una campaña en la maison Dior. "Fue una experiencia inolvidable", resume ahora, ya de regreso en su casa de San Isidro, junto a su madre, Carina, quien alguna vez supo ser modelo en su Paraná natal y hoy trabaja como azafata en Aerolíneas Argentinas. "Mi mamá es mi mejor amiga. Ella me apoya en todo lo que hago…", jura Lucrecia.

Su primera escala en el viejo continente fue Venecia, en el corazón de Italia. Luego siguió su recorrido por las islas griegas, donde posó también para GENTE. "Es un paisaje natural impresionante, y las clásicas casitas blancas son muy simpáticas. Además, la gente tiene muy buena onda", asegura. Después, recaló en la Costa Azul. Durante su breve estadía en Cannes, Lucrecia compró un perro raza Billon Maltés al que bautizó Niza. "Pesa tan sólo un kilo, es blanquito y tiene un ojo azul y el otro negro. Es tan lindo que el fotógrafo de Dior decidió incluirlo en la producción de fotos. Me lo traje conmigo en el avión, metido en la cartera", cuenta.

Ahora, en esta tarde apacible en Buenos Aires, Lucrecia fantasea con su futuro: "Quiero disparar mi carrera en Argentina. Luego, me encantaría darme a conocer en el exterior. Multitalent tiene una agencia en Miami, así que tal vez comience por allí. ¿Después? La tele. Hice algunas pruebas y creo que nací para estar frente a cámaras. ¿Qué más? Lo que quieras, estoy lista para ser una top".

por Jorge Martínez Carricart
fotos: Santiago Turienzo
producción: Inés Azumendi
(Agradecimientos: Class Life, Ricky Sarkany, María Vázquez y Natalia Antolín)

Durante su primer viaje a Europa como modelo, Lucrecia posó para GENTE en Mikonos. Es uno de los lugares más lindos que conocí en mi vida", asegura la nueva top de Multitalent Agency.">

Durante su primer viaje a Europa como modelo, Lucrecia posó para GENTE en Mikonos. "Es uno de los lugares más lindos que conocí en mi vida", asegura la nueva top de Multitalent Agency.

Hoy las chicas empiezan muy temprano, cuando todavía no tienen noción de lo que quieren. Yo prioricé el estudio. Se que di algunos años de ventaja, pero siento que tengo una larga carrera por delante…"">

"Hoy las chicas empiezan muy temprano, cuando todavía no tienen noción de lo que quieren. Yo prioricé el estudio. Se que di algunos años de ventaja, pero siento que tengo una larga carrera por delante…"

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig