“Estoy feliz: el embarazo va perfectamente bien” – GENTE Online
 

“Estoy feliz: el embarazo va perfectamente bien”

Actualidad
Actualidad

La pancita es prácticamente imperceptible. “Es que engordé muy poco”, dirá luego María Susini (30). Además, el vestido no ayuda. La hinchada ubicada al pie del escenario, donde se elegirá a la Chica Reef 2008, ni siquiera reparó en su embarazo de cinco meses. Y mientras espera la consagración de “la mejor cola del verano”, canta en desaforado coro: “¡Que María muestre el c…/ oh, oh, oh!”.

Susini devuelve una sonrisa. Y sale con elegancia del trance: “Yo no desfilo esta noche”, se disculpa. Más tarde bromea: “No quiero eclipsar a las candidatas”. Espera la consagración y se despide. Mete un pique corto hasta la 4x4 de Leandro Rud Models, esquivando micrófonos. Todos los cronistas que cubren la temporada de verano en Mar del Plata van tras ella. Y, al trote, le arrancan algunas definiciones: “Estoy feliz: el embarazo va perfectamente bien”; “Voy a seguir trabajando mientras pueda. Estos compromisos fueron asumidos hace tiempo y no los podía dejar”; “Engordé muy poco...”.

En mayo nacerá su primera hija. Mientras, Facundo Arana, el padre de la criatura, graba escenas de su nueva novela en Península Valdés, novela que saldrá al aire por Telefe y que aún no tiene nombre. Coincidencia o no, los papás tampoco revelaron el nombre de su hija, si es que ya lo decidieron. Pero cada vez que María Susini se refiere a ella, dice “nuestra cachorra”.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig