“Estoy casado con un bombón importante” – GENTE Online
 

“Estoy casado con un bombón importante”

Actualidad
Actualidad

Sin duda, hay dos Juan Sebastián Gutiérrez –Juanse– (46). Uno, el líder de los Ratones Paranoicos, feroz sobre el escenario, el que declara que Mick Jagger le copió su campera de cuero para dar sus shows y se posesiona cuando empuña la guitarra para, por ejemplo, tocar el Rock del pedazo... Y otro, romántico y dócil, cuando está en la playa junto a su familia.

Este último, precisamente, es el que está en Pinamar. Con un short hiper apretado, lejos de su look in black, de cuero y botas, cuando se muestra bien rolinga en sus shows. Y mucho menos común es verlo de larga túnica blanca onda Sai Baba. Pero así es un rockstar en vacaciones. Distendido, feliz, gozando del cariño de su familia: sus hijos Dalland (15) –ya con banda propia y muy buena– y Bárbara (10), y su mujer, Julieta Testai –July– (34).

Cuando se conocieron –allá por 1993, en un recital de los Ratones en San Luis–, ella tenía apenas algunos años más de los que hoy tiene su hijo Dalland. Y tras algunos meses de noviazgo, llegó el casamiento. En estos casi dieciséis años juntos, como pasa en toda pareja, vivieron alguna que otra crisis; la más dura, en 2006, cuando estuvieron un año separados. Pero la reconciliación llegó y ahora ambos viven un muy buen momento. Para July también en lo profesional: ella diseña ropa y, de hecho, la túnica con que se paseó su marido por la arena, es una de sus creaciones. Juanse viene de un intenso año de trabajo; le está dando los últimos retoques al disco que saldrá en marzo y cuyo título es todavía una incógnita. Es más, a mediados de febrero viajará a Nueva York para reunirse con Andrew Oldham, el legendario productor de los Rolling, para afinar los detalles de la grabación.

Mientras aquí, en Pinamar, se dedica por completo al relax, como siempre, en el parador Robinson Crusoe, un verdadero oasis cercano al muelle con amplísimas playas, chiringos como en el Caribe y un tanque australiano, ideal para darse un chapuzón cuando al borde del mar el viento castiga demasiado. Por supuesto que a la hora de comer eligió los exquisitos mariscos del restó y también se deleitó con el sushi de La Onda Encantada. Pero como la música tira, Juanse despuntó el vicio con un show a salón lleno en Robinson –invitado especialmente por su dueño, Juan Ramón Balcarce, y sus amigos Javier Pedelaborde y Christián Coelho–.

Tras las vacaciones familiares viene el paso por Nueva York, y después, la gira con sus Ratones por España. Pero ahora, todavía en la arena, Juanse le confiesa a GENTE: “Mi familia es la mejor composición que hice. Y gran parte de ese éxito se lo debo a mi mujer, que hace todo para que después de tantos años sigamos juntos. Sí; reconozco que estoy casado con un bombón importante”. Y, sin más, con sus chicas –July y Bárbara–, se zambulle en el mar. De short bien apretadido –aunque demasido blanco–, Juanse se muestra muy enamorado de Julieta Testai, su mujer desde hace ya 16 años.

De short bien apretadido –aunque demasido blanco–, Juanse se muestra muy enamorado de Julieta Testai, su mujer desde hace ya 16 años.

El músico la pasó muy bien en el parador Robinson Crusoe, invitado por sus amigos Juan Ramón Balcarce, Javier Pedelaborde y Christián Coelho. Se divirtió luciendo una túnica confeccionada por su mujer, a quien mima todo el tiempo.

El músico la pasó muy bien en el parador Robinson Crusoe, invitado por sus amigos Juan Ramón Balcarce, Javier Pedelaborde y Christián Coelho. Se divirtió luciendo una túnica confeccionada por su mujer, a quien mima todo el tiempo.

“Mi familia es la mejor composición que hice. Y gran parte de ese éxito se lo debo a July, mi mujer, que hace todo para que después de tantos años sigamos juntos”.

“Mi familia es la mejor composición que hice. Y gran parte de ese éxito se lo debo a July, mi mujer, que hace todo para que después de tantos años sigamos juntos”.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig