“Estoy bien, feliz y enamorado” – GENTE Online
 

“Estoy bien, feliz y enamorado”

Actualidad
Actualidad

Mientras Gabriel Rocca dispara su cámara sin parar, Guillermo Cañas, con su torso desnudo, toma a su compañera por la cintura. Luego, el tenista mira los labios de la chica de medidas soñadas (85-55- 90) y sujeta su cabello rubio largo, perfectamente peinado. Uno, dos, tres y cuatro disparos, y la toma queda lista. Increíblemente, y a pesar de que el jugador argentino mejor ubicado en el ranking mundial (figura en el puesto 16) esté haciendo su debut como modelo, no hay que repetir ninguna toma. Y luego de una larga jornada (más de seis horas), la campaña de concientización contra el calentamiento global (impulsado por la marca Ona Saez), llega a su fin. Unos sandwichs de pollo frío, acompañados por verduras naturales, servirán para calmar el apetito. Y en un rincón, el tenista y la modelo, se funden en un beso largo y apasionado. Ahí no quedan dudas de que además de una nueva profesión, Guillermo Cañas estrena novia.

LA HISTORIA DE ESTE AMOR, es tan reciente que ninguno de los dos se anima a confirmarlo, por lo menos en una entrevista, y mucho menos juntos. Pero sus amigos, aquellos que los conocen bien y comparten largas horas con ellos, aseguran que “parecen dos adolescentes: si no están juntos se la pasan hablando por teléfono”. Se conocieron a fines de mayo, cuando Willy (29) viajó a Francia para jugar el torneo de Roland Garros y ella se encontraba desfilando en París: “Guillermo estaba saliendo del dolor que le había producido la ruptura con quien fuera su pareja tantos años, la tenista María Emilia ‘Pitu’ Salerni. Porque a pesar de que todo se terminó de mutuo acuerdo, se querían y mucho. Y cuando estábamos ahí, fuimos a cenar cerquita del hotel y nos cruzamos con Charly Burguin, un amigo de Buenos Aires. Curiosamente él estaba con Fabiana Semprebom, una modelo brasileña, a quien representa, y nos sentamos en la misma mesa; ahí nació todo”, cuenta el hombre que en todos los viajes está al lado del tenista argentino.

Fabiana tiene 21 años, nació en Londrinas (sur de Brasil), y a los 14 años un booker de la agencia Ten, la descubrió caminando por las calles de San Pablo. Y aunque de chica “soñaba con ser bailarina”, rápidamente comenzó una veloz carrera como modelo. A los 18 años se fue a vivir a Nueva York, comenzó a desfilar para la agencia Ford y a trabajar con firmas como Chanel, Christian Dior, Sari Gueron, Andrew GN, Gap, Pollini, Jason Wu, Nicole Miller, H&M and Victor & Rolf Party, Bottega Veneta y Valentino. Hoy, con su metro 78 y sus larguísimas piernas, es la imagen de Dolce & Gabbana, de Pantene y de Adidas en los Estados Unidos. Sin dudas, la top model que sigue los pasos de su compatriota Gisele Bündchen, impacta por su altura, su belleza, y su buena onda.

Estos fueron los atributos que terminaron por seducir al tenista argentino nacido en Tapiales. Enseguida se hicieron buenos amigos y comenzaron una relación que nadie se atreve a predecir hasta dónde puede llegar. Pero lo que sorprendió a muchos fue que estando en París, una noche Guillermo se acercó hasta donde estaban Mirtha y Luis, sus padres, y les dijo: “Mamá, papá, les presento a Fabiana, mi novia”.

DIFERENCIAS QUE LOS UNEN. Después de ese “amor a primera vista”, la modelo y el tenista comenzaron a hablar de cómo iba a seguir su relación. Ahí los dos se dieron cuenta de que se hacían muy difíciles los encuentros entre Nueva York y Buenos Aires, aunque el trabajo que tienen ambos les permite verse en distintas ciudades del planeta: “A veces Guillermo está en Europa y ella también. Y aunque no coinciden en el país, ponen un punto de encuentro a mitad de camino, se toman un tren o un avión, y se ven. Si tuviera que darte una opinión, creo que a los dos se los ve tan bien que apostaría a que esta relación va a durar unos cuantos años”, asegura Charly, el hombre que hoy está manejando la carrera profesional de la modelo.

Después de la sesión de foto, un video que pronto estará en la página web de la marca de ropa. Trabajo que fue filmado por Eleonora Marguiotta de Saez, la esposa del dueño de la firma. Y como la mujer es cineasta, acondicionó el lugar con tanta elegancia que pareciera estar tomando las primeras tomas de una película romántica. Guillermo y Fabiana se enganchan con esa movida, y en la intimidad, se dan un beso para el video: “Me gusta el sabor de sus labios”, comenta la modelo en un claro español y provoca las carcajadas de Willy.
Al final, Cañas acepta la nota con GENTE para hablar de lo que se viene en su carrera, de los motivos que lo llevaron a hacer su debut como modelo, y de Fabiana, su nuevo amor.

–¿Cómo surgió la idea de que por un momento dejes de lado la raqueta para debutar como modelo?
–Lo que más me motivó fue la campaña, de lo contrario no lo habría hecho. Siempre tuve ganas de ayudar de alguna manera con todos los problemas del medio ambiente, y me pareció que ésta era una gran oportunidad.

–¿De qué trata la campaña?
–De los peligros del calentamiento global, de la necesidad del reciclado, todas cosas que sirven para tratar de proteger un poquito más nuestro planeta. La idea es concienciar a la mayor cantidad de gente de que entre todos podemos hacer un mundo mejor.

–¿Sos una persona que se preocupa por el medio ambiente?
–Si bien no soy un fanático de la causa ecologista, trato de cuidar todo lo que está cerca mío. Me gusta mucho el tema del reciclado, algo que aprendí en Europa. Además, si cada uno suma su granito de arena, la cosa va a funcionar. Por ejemplo, cuando me baño o cuando me lavo los dientes, sólo uso el agua necesaria, sin derrochar.

–¿Sabías que el último gran deportista argentino que hizo una campaña para Ona Saez fue Diego Maradona?
–Sí, es todo un orgullo que después de Diego hayan pensado en mí. Seguramente también sirvió la motivación de Claudia Maradona, que fue una de las personas que me lo propusieron.

–¿Y tu otra carrera, la de tenista profesional, cómo sigue?
–Ya me voy a Stuttgart, luego a Umag, y después una semana a los Estados Unidos para entrenar. Después vienen los Masters Series de Montreal (allí gané en el 2002), Cincinnati, y después el Abierto de los Estados Unidos.

–Regresaste al circuito en septiembre del año pasado después de una injusta suspensión de quince meses. Y del puesto 514 que ocupabas hace nada más que nueve meses, hoy sos el número 16 del mundo. ¿Te imaginabas semejante ascenso?
–Yo estaba seguro de que iba a progresar rápido, pero jamás que a esta altura del año iba a tener este ranking. Pero ahora quiero más: pretendo clasificar para el Master de Shanghai, junto a los otros siete mejor jugadores del mundo.

–Dejemos la raqueta a un lado. ¿Cuál es el balance de tu vida sentimental?
–¡Estoy igual que en mi carrera tenística, pasando un gran momento! (carcajadas). La verdad es que estoy bien, feliz y enamorado.

Willy (29) y Fabiana (21) en una de las tomas para la campaña de Ona Saez. A pesar de ser el debut de Cañas como “modelo”, se lo vio distendido junto a su nuevo amor.

Willy (29) y Fabiana (21) en una de las tomas para la campaña de Ona Saez. A pesar de ser el debut de Cañas como “modelo”, se lo vio distendido junto a su nuevo amor.

Los amigos afirmar que “esta pareja tiene futuro”, porque los dos están muy enamorados. Las fotos de esta página, así lo demuestran.

Los amigos afirmar que “esta pareja tiene futuro”, porque los dos están muy enamorados. Las fotos de esta página, así lo demuestran.

Ambos aseguran que uno de los motivos por los que hicieron esta producción juntos es por su amor al cuidado de la naturaleza. Fabiana viajó especialmente de Roma, donde había participado del desfile por los 45 años de Valentino, para hacer esta campaña. Claudia Maradona fue quien convenció a Guillermo para que se sume a la sesión fotográfica.

Ambos aseguran que uno de los motivos por los que hicieron esta producción juntos es por su amor al cuidado de la naturaleza. Fabiana viajó especialmente de Roma, donde había participado del desfile por los 45 años de Valentino, para hacer esta campaña. Claudia Maradona fue quien convenció a Guillermo para que se sume a la sesión fotográfica.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig