Estos son los mejores destinos para pasar un Año Nuevo soñado – GENTE Online
 

Estos son los mejores destinos para pasar un Año Nuevo soñado

PreViaje, Año Nuevo
Argentina ofrece una serie de destinos turísticos mágicos e imperdibles para descansar y celebrar el comienzo del 2022.
Actualidad
Actualidad

 La época festiva es uno de los momentos más esperados del año. Se trata del período ideal para renovar energías y fijar metas de cara a un nuevo año. A la vez, son la excusa perfecta para desconectar durante unos días y, aunque no sean vacaciones, tomarse un tiempo de relax. 

Luego de las aperturas que se dieron en el último tiempo a raíz de la disminución de casos de Coronavirus, el turismo tendrá su primera temporada fuerte desde marzo del 2020, cuando la pandemia se instaló en el país. En esos primeros meses de cuarentena, el Ministerio de Turismo y Deportes (que lleva adelante Matías Lammens) lanzó PreViaje, un programa de beneficios turísticos que llevó aire hacia ese sector golpeado de manera directa por la crisis. 

PreViaje funciona del siguiente modo: se reintegra el 50% en crédito del gasto que genera cada persona al momento de comprar el paquete para sus vacaciones por adelantado. Gracias al buen resultado que tuvo la iniciativa durante el 2020, este año la cartera decidió mantenerla vigente y es una opción imperdible para aprovechar durante las fiestas de fin de año. 

Si estás pensando en visitar algún destino turístico durante diciembre, podés comprar los servicios hasta el 30 de septiembre y cargar los comprobantes en PreViaje hasta el 20 de octubre para acceder a los beneficios y al reintegro que ofrece el programa. 

Tres lugares para visitar en diciembre (a los que vas a querer volver en cualquier época) 

En el país hay una infinidad de lugares para visitar a lo largo del año: distintos climas, paisajes y actividades en cada provincia. En Gente seleccionamos tres destinos perfectos para darle la bienvenida al nuevo año. 

Ushuaia: Un recorrido por el fin del mundo 

La provincia fue fundada al pie del cordón montañoso Martial, que rodea la Bahía Ushuaia en el canal de Beagle. Es una de las principales ciudades elegidas tanto por locales como por turistas extranjeros para vivir unas vacaciones gracias a sus cualidades culturales, naturales y opciones gastronómicas. 

Conocé todo sobre el programa en previaje.gob.ar/

Cafayate, una experiencia salteña en todo su esplendor

No por nada a Salta le dicen 'La linda'. Ubicada en el noroeste del país, la provincia se caracteriza por sus paisajes, por su arquitectura y, claro, por sus viñedos, una excursión obligada para todos aquellos que visitan la ciudad. Ya sea para pasar unos días como para vacacionar, Salta nunca defrauda a los turistas que la visitan. 

El programa se lanzó en el 2020 tras la llegada de la pandemia.

Villa La Angostura y el encanto de venir al sur 

La ciudad es una de las más famosas de Neuquén, provincia a la que pertenece, y es un polo turístico en alza. Tal vez sea por las montañas, los lagos o la paz que predomina en el lugar, cada año los que la visitan quedan impactados con Villa La Angostura. Es el lugar ideal para, realmente, disfrutar de unos días de sol, silencio y naturaleza. 

Los que compren durante septiembre podrán cargar los comprobantes hasta el 20 de octubre.

En cualquiera de estos destinos y en todo el país se encuentra disponible el beneficio de PreViaje. Después de varios meses de aislamiento y restricciones es importante planificar una escapada para descansar. Encontrá más información sobre el programa en el sitio oficial del Ministerio de Turismo y Deportes. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig