Éstos serán los invitados de Juanita y Andy del fin de semana – GENTE Online
 

Éstos serán los invitados de Juanita y Andy del fin de semana

Actualidad
Actualidad

Este fin de semana las mesas tendrán una gran variedad de invitados del mundo del espectáculo y la política.

Se acorta la brecha entre los programas conducidos por  Andy Kusnetzoff (49) y  Juana Viale (38). Ahora hay sólo décimas de diferencia en los números que arroja el rating. El ciclo conducido por la nieta de Mirtha encontró la fórmula ideal: una mesa política el sábado y un almuerzo distendido el domingo.

Este sábado la fórmula se repite. En La noche de Mirtha (eltrece) cenarán Nicolás Trotta –ministro de Educación–, Gino Tubaro –joven emprendedor que realiza prótesis a través de impresiones 3D–, Victoria Tolosa Paz –presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales– y el fiscal de Distrito de Saavedra y Núñez, José María Campagnoli, quien seguramente hablará de la polémica reforma judicial.

Por su parte, en PH Podemos Hablar (Telefe), Andy tendrá una mesa de celebridades del espectáculo: Florencia Peña –quien debuta el lunes en la conducción de Flor de equipo, Nancy Pazospanelista en el programa de Peña, la instagramer Belu Lucius quien muestra su destreza en la cocina en MasterChef Celebrity, y Guillermo Moreno, que pondrá el condimento político.

El domingo al mediodía se sentarán a la mesa con Juana Viale Karina La Princesita –figura del Cantando 2020 (eltrece)–, el actor y cantante Mike Amigorena –uno de los primeros en dar un show por streaming en esta cuarentena–, el conductor infantil Diego Topa y Malena Guinzburg, quien pondrá la dosis de humor en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig