Esto fue lo que dijo Gisela Dulko luego de que Fernando Gago oficializara su relación con Verónica Laffitte – GENTE Online
 

Esto fue lo que dijo Gisela Dulko luego de que Fernando Gago oficializara su relación con Verónica Laffitte

La ex tenista confirmó que volverá a competir en un torneo amistoso de leyendas del Roland Garros.
Actualidad
Actualidad

Gisela Dulko, la ex pareja de Fernando Gago, apareció en las redes sociales luego del escándalo del divorcio con el DT de Racing Club. La tenista en lugar de referirse a alguna polémica, subió un posteo a Instagram anunciando que vuelve a las canchas en un torneo amistoso junto a Gaby Sabatini.

Puntualmente, la vuelta es con mucha alegría por parte de la tenista: "Con mucha felicidad quiero contarles que junto a Gaby Sabatini vamos a jugar dobles juntas el torneo de leyendas en Roland Garros ,del 31 de Mayo al 5 del Junio"expresó, Dulko.

"Volver a Paris después de 10 años y jugar nuevamente ahí, hace que mi corazón estalle de alegría. ¡Gracias por confiar en mi Gabi querida y aceptar ser mi partner! ¡Siempre te admire y esto es un sueño hecho realidad! ¡Te quiero mucho! Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam", dijo la tenista al anunciar que vuelve a las canchas después de un largo tiempo.

El nacimiento del amor entre Gago y Laffitte

Fernando Gago y Verónica Laffitte un amor que nació cuando ambos estaban casados y llevaban a sus hijos al mismo colegio, pero luego decidieron separarse para dar comienzo a su romance. El ex marido de Laffitte es ahora pareja de la periodista Marcela Pagano.

¿Cómo fue la separación de Gago y Dulko?

Fernando Gago Gisela Dulko se conocieron hace 10 años en el exterior y tuvieron un flechazo automático. En septiembre, se conoció la noticia de la separación por supuestas infidelidades del futbolista con una madre del colegio de sus hijos. En ese momento comenzaron a vivir en casas separadas.

Según contaron en el programa conducido por Ángel de Brito, la ex tenista habría encontrado a su marido en la cama con una de sus mejores amigas, llamada Verónica. La presunta traición habría destrozado a Gisela dado que se trata de una confidente y de la madre de un compañero de sus hijos. Al parecer, Dulko decidió cambiar de institución a sus chicos y los reubicó en la zona de San Isidro mientras Gago en su momento se mudó a la ciudad de Mar del Plata.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig