Este miércoles vuelve ‘This Is Us’ a la pantalla de Fox – GENTE Online
 

Este miércoles vuelve 'This Is Us' a la pantalla de Fox

Actualidad
Actualidad

Antes de comenzar la nueva temporada, te ayudamos a repasar dónde quedó cada uno de los personajes

Este miércoles a las 23 horas se estrena por FOX Premium Series la quinta temporada de This Is Us. Luego del final de la cuarta en marzo de este año, se anunció que los creadores ya estaban trabajando en la siguiente, que sufrió una demora debido a la pandemia por coronavirus. Sin embargo, la espera terminó. La historia de los Pearsons retorna a la pantalla con un episodio doble. En esta temporada volveremos a ver la historia de esa atípica familia estadounidense.

"Cada vez que nos sentíamos tristes, cuando sentíamos que la vida no iba como deseábamos, papá nos decía: 'No hay limón tan ácido con el que no puedas hacer algo parecido a una limonada'", dice Jack Pearson en el resumen de This Is Us. Esta temporada promete sin dudas todas las emociones a las que sus espectadores están acostumbrados. 

La nueva etapa nos acerca la continuación de la historia de Kate (Chrissy Metz), Randall (Sterling K. Brown), Kevin (Justin Hartley), Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore). Durante 18 episodios se seguirán desarrollando las vidas, el futuro y el pasado de los personajes.

Rebecca fue diagnosticada con Alzheimer. Su hijo Randall decide internarla para comenzar un tratamiento y retrasar los efectos de la enfermedad. Sin embargo, tomar la decisión sin consultar con sus hermanos hará todavía más tirante la relación con Kevin.

Randall se encuentra enfrentado nuevamente con su hermano y tiene que hacerse cargo del bienestar de su madre. Deberá luchar para estrechar el vínculo con él, luchar contra sus fantasmas y llevar adelante a su familia.

La maternidad de Kate es una de las historias más esperadas de la entrega. La crianza de Jack y la decisión que tomó con su esposo Toby de adoptar a una niña serán centrales. Hailey y Jack se convierten en hermanos y van a tener un vínculo estrecho.

Kevin tiene más de una razón para estar preocupado. Además del enfrentamiento con su hermano y la aceptación de la enfermedad de su madre, se acaba de enterar de que será padre como producto de una relación pasajera. Se convertirá en padre de una niña y un niño.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig