«Este hombre me interesa…» – GENTE Online
 

"Este hombre me interesa…"

Actualidad
Actualidad

Dice Susana delante de los micrófonos: "El es un amigo productor, pero nada".
Dice Susana dela
nte de algunas amigas: "De verdad, este hombre, me interesa..."
Y cuando Susana elige un hombre -más allá de que de forma pública lo niegue o de manera íntima lo confirme… ¿Qué corazón enamorado no merece una licencia?-, sabemos qué suele suceder.

CRONICA DE UN SILENCIO ANUNCIADO. No obstante una de las campanas lo había desacreditado, el rumor seguía sonando, anunciando a los cuatro puntos cardinales un flamante recreo en la vida de la reina del teléfono. "Salimos una sola vez. Comimos juntos", señalaba por un lado Luis Scalella. "Salimos un par de veces. Comimos juntos", confirmaba, a medias, por el suyo Susana Giménez. Certificación inicial y búsqueda frenética para encontrar pistas. Rumbo uno: Punta del Este, Uruguay, donde ella viajó el sábado para regentear la construcción de su chacra marítima. Rumbo dos: Juan Dolio, República Dominicana, donde él viajó medio mes atrás para verificar los pormenores del largometraje que prepara. Respuesta uno, directamente de Susana, desde el Conrad Resort & Casino, en el que se alojó: "Sin comentarios", contestó la conductora. "Denme un fin de semana de tregua, chicos, please", rogó cierta paz guiñando un ojo. Respuesta dos, indirectamente de Scalella, desde el c
inco estrellas -y all-inclusive- Barceló Capella: "Luis no hablará ni para rectificar ni para ratificar ninguna clase de chimento. Siempre cultivó el bajo perfil y así desea mantenerse", lo excusó, a su pedido, primero la encargada de Prensa Raquel Flotta y luego su leal compañero Carlos Mentasti, con quien voló al Caribe para supervisar la filmación de Papá se volvió loco. "¿Por qué mejor no cuentan que el 25 de mayo de 2005 estrenaremos la cinta; cinta que mostrará al Guillermo Francella auténtico y desopilante que solía tentar al equipo de 40 personas en pleno rodaje, obligándolo a repetir las escenas?", adelanta el gerente general de Cine de Telefe, esquivando cualquier dato sobre el tema central en cuestión.

PRODUCTOR DE PELICULAS Y EXPERTO JINETE. Luis Alberto Scalella nació hace 51 primaveras, cursó la Escuela Argentina Modelo y es, desde 1996, presidente de Argentina Sono Film. Arrancó en el ambiente secundando a su padre en la compañía Distrifilm, siguió como productor ejecutivo y continuó como productor general y como productor asociado. En su historial pueden encontrarse títulos de diversos géneros. Léase, Los superagentes contra todos (1980), La furia (1997), Tango (1998), Antigua vida mía, El lado oscuro del corazón II y La soledad era esto (2001), Un día en el paraíso (2003) y Rodrigo, la película (2001), a la cual también le escribió el argumento. "Un laburante neto", lo definen ciertos conocidos, hablando sobre el caballero que ahora se levanta a la madrugada para trotar y para buscar locaciones, antes de sumergirse en las largas jornadas de trabajo bajo el sol. De excelente pasar económico y dueño de un departa
mento en la Avenida Del Libertador -a la altura de Palermo- y de 5.000 hectáreas en el partido de Suipacha -campo en el que cría caballos de salto y de carrera-, la segunda pasión de Scalella, lógico, apunta a los corceles. Gran jinete, fue campeón nacional de equitación en 1991 y es vocal titular de la Federación Ecuestre Argentina y socio del Club Hípico Argentino desde los 70. Respecto a su estado civil, ya separado de una antigua relaciones públicas de la disco Blades, formó pareja con la actriz Millie Stegmann y en los últimos tiempos se presentó en sociedad de la mano de la impactante Claudia Pistarini, empresaria, diseñadora, fabricante, gemóloga, cadenista y propietaria de la joyería que lleva su nombre y expone en Patio Bullrich. Impactante, y rubia, obvio.

ENTRE MUDANZAS Y UN RECOMIENZO. Llegó en una avioneta alquilada, chapa LBLMS, secundada por su secretaria Inés Hernández y su vestuarista, Marcela Amado. El motivo excluyente de Susana: Finiquitar con el arquitecto Pablo González los pormenores de la casa que, apenas se desmonte el centro de árboles, los albañiles levantarán en la parada 24,5 de La Brava, a seis cuadras del océano, en el baldío de 140.000 metros cuadrados que la animadora compró adelantándose a un remate judicial. Resuelto el tema, retornó al Conrad y amagó cenar en el restaurante St. Tropez. Falsa alarma: terminó haciéndolo en la habitación. Despertado el domingo, partió hasta la famosa Yellow Rose de su ex Jorge Rodríguez. Aunque retiró sus pertenencias de allí (a excepción del cuadro símil Molina Campos en el que Susana aparece personificada de Chinita al lado del empresario, que jinetea un cimarrón), la diva tomó sol, almorzó frugal y despidió octubre alejada del estrés. Durante la mañana
del lunes, desanduvo la ruta hacia el Aeropuerto Laguna del Sauce. Levantó vuelo. Bajó en Buenos Aires. Aceleró su Mercedes Benz SL 320 negro de vidrios polarizados. Recaló dos horas en Barrio Parque. Salió. Tomó la Panamericana y se metió en los Estudios Ronda de Martínez. Quizá el próximo fin de semana, cuando regrese Scalella, en lugar de visitar la tierra de los hermanos orientales, Su se decida por pasarlo dentro del Tortugas fundado en 1930 por la familia de Huberto Roviralta, el mismo country de su vecino -¿y nuevo amor?- Luis Scalella.

por Leonardo Ibáñez
Informes: Flavia Romero y Federico Schirmer
Fotos: Fabián Uset (desde Punta del Este, Uruguay), Julio César Ruiz, Diego Soldini, Archivo Editorial Atlántida y libro Tortugas.

La diva en el sector de negocios del puntaesteño Hotel Conrad. Izquierda: Scalella, que hoy fiscaliza la filmación de <i>Papá se volvió loco</i>, en Juan Dolio, a 60 kilómetros de Santo Domingo.

La diva en el sector de negocios del puntaesteño Hotel Conrad. Izquierda: Scalella, que hoy fiscaliza la filmación de Papá se volvió loco, en Juan Dolio, a 60 kilómetros de Santo Domingo.

El lunes, de regreso en Buenos Aires.

El lunes, de regreso en Buenos Aires.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig