«Este hijo es fruto de nuestra pasión» – GENTE Online
 

"Este hijo es fruto de nuestra pasión"

Actualidad
Actualidad

"Si es nena, se va a llamar Ambar, y León, si es varón", le contó emocionada Juanita Viale (20) a su mejor am
iga. Esos son los nombres que ella y su amor, Juan Sebastián De Benedectis (27) eligieron para el hijo que esperan para fines de febrero o principios de marzo de 2003. El rumor no tardó en convertirse en realidad, y las desmentidas, en confirmaciones absolutas. La rebelde de la familia, la única nieta de Mirtha Legrand e hija mayor de Marcela Tinayre, va a ser mamá después de tan sólo seis meses de noviazgo con el hijo de Piero. Con apenas veinte años, confiesa que éste sí es su gran amor. Y aunque los protagonistas de esta historia intentaron mantener la novedad en secreto, la noticia terminó sorprendiendo a todos.

"MAMA, PAPA, ESTOY EMBARAZADA". El primero en enterarse -tal vez, porque pensaron que sería el que mejor comprendería a la pareja- fue Piero, el papá de Juan, y lo tomó con alegría. El mismo, hace cinco meses, fue papá de Giuliano, su flamante hijo. Pero lo más importante de todo es que está encantado con su nuera. Y cada vez que habla de Juanita, a Piero se le dibuja una sonrisa en el rostro.

En la familia Tinayre, la noticia se supo el martes de la semana pasada. Juanita -que desde hace veinte días dejó su casa para vivir con su novio en un departamento ubicado en pleno centro- llamó por teléfono a su mamá, Marcela Tinayre, y a su papá, Ignacio Viale del Carril, para contarles de su embarazo. Primero la noticia provocó sorpresa, pero luego Juana recibió el apoyo de toda su familia. "¿Mi nena va a ser mamá?", se preguntó Marcela, y quedó en silencio. Ignacio Viale del Carril fue más práctico. El mismo martes fue personalmente a lo de su ex suegra Mirtha Legrand -con la que mantiene una excelente relación- para ponerla al tanto. Y después organizó una cena para conocer al novio de su hija. El encuentro -en el que por supuesto también estuvo su actual mujer, Mariana Virasoro- fue el jueves a la noche en
Grappa, un restó de Palermo Viejo donde "brindaron por el bebé", según comentó uno de los invitados.

Marcela Tinayre no necesitaba presentaciones ya que conoce a Juan desde hace meses. Pero de todos modos, el viernes en Bella Italia, Juanita cenó con ella, su esposo Marcos Gastaldi (que llegó con su hija Valeria) y algunas de sus más íntimas amigas. El menú incluyó vino tinto, pastas y pescados, y la celebración se extendió hasta la una de la mañana. Allí, entre todos, discutieron los posibles nombres para el bebé. "Ahora sólo falta la presentación oficial ante Mirtha", lanzó alguien en la mesa. Los novios sonrieron porque saben que, para elllos, esa es una prueba de fuego.

APASIONADOS.
La historia de amor entre Juan y Juana empezó en marzo, cuando ella fue con sus amigas a ver a
Mulam -el grupo de rock en el que él canta y toca la guitarra- a un pub. Dicen que ese día se enamoraron a primera vista. Como él quedó fascinado por la belleza y simpatía de Juanita, para conquistarla ideó una comida romántica en su casa. El 15 de abril, en medio del escándalo por la captura de Marcos Gastaldi, Juanita eligió pasar su cumpleaños número 20 junto a su nuevo enamorado en el chalet que su familia tiene en José Ignacio, Uruguay. Esos bucólicos días alejados de los problemas resultaron clave para consolidar la relación. Para ella, Juan fue el mejor refugio en su peor momento, porque el hijo de Piero la deslumbró con una caballerosidad y un romanticismo a los que no estaba acostumbrada.

Después, intentaron manejarse con bajo perfil pero se vieron involucrados en rumores de separación. Se dijo que estaban distanciados y que todo terminaba. Un amigo de ambos le confirmó a GENTE: "Ellos son así; se aman, pero en cualquier momento todo se puede terminar porque viven al límite esta pasión que los une". Pese a todas las especulaciones, hoy Juan y Juanita están enamoradísimos y felices con el hijo que esperan. Desde hace veinte días, ella está instalada en el departamento de su novio. De allí se los vio salir juntos el viernes, tomados de la mano, para asistir a un recital que daba Luis Alberto Spinetta en
El Teatro, en Belgrano. Los novios y futuros padres jamás se ocultaron, pero no aceptaron ningún tipo de diálogo. Allí se encontraron con amigos como Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, quienes los felicitaron por la noticia. Se retiraron cerca de las dos de la tarde, y mientras caminaban se besaron apasionadamente. Por la tarde, Juan ensayó con su grupo. Dicen que cuando en broma uno de los integrantes le pidió que tocara un arrorró, él se emocionó hasta las lágrimas. El fin de semana lo pasaron lejos de los flashes en el
Tortugas Country Club, con la intención de disfrutar de un par de días de relax.


MAMA A LOS 20
. La nieta de Mirtha Legrand siempre renegó de la fama que heredó de su abuela y de su madre. Su estilo, más hippie que fashion, y su actitud rebelde contrastan con la formalidad y la imagen que mostrara su abuela durante décadas en la televisión. El año pasado debutó como modelo posando en la audaz campaña gráfica Orgullo argentino de Ona
Saez
.

A los 15, su primer gran amor fue el modelo Iván de Pineda, con quien viajó y vivió tres meses en Nueva York. En el verano siguiente, después de romper con Iván, se refugió en los brazos de Juan Cruz Bordeu. Juana siempre insistió con que "sólo somos buenos amigos". Pero los fotógrafos los descubrieron más de una vez haciéndose arrumacos. El romance que más impactó a la prensa fue el que protagonizó junto al ex de María Inés Rivero, el sorprendente Alé de Basseville, que terminó escandalizando a la mismísima Mirtha Legrand. Después de algún fugaz romance, este verano deslumbró a todos en Punta del Este con su belleza y estilo desenfadado y se volvió a enamorar. ¿El afortunado? Andrés Dubarry, un chico de 18 años con quien se paseó por todo el Este. Durante la temporada trabajó por las noches en la barra del
Ufo Point, el boliche top de Punta. Pero siempre se negó a dar notas periodísticas. Muy pronto se aburrió de su nueva ocupación, de su carrera de modelo, y abandonó sus estudios (cursaba Publicidad). Prefirió colaborar con su madre en la tevé -primero en la producción de
Nominados y luego en Las Cortesanas- y estudiar teatro en el tiempo libre. Este año le ofrecieron actuar en
Poné a Francella, llegó a tener una reunión a puertas cerradas con Cacho Mele, el productor del programa, pero Juanita terminó rechazando la oferta.

MUSICA Y BOHEMIA
. El hombre que conquistó a Juanita Viale se crió entre música y solidaridad. Juan Sebastián De Benedectis (27) es hijo de Piero y heredó de su padre la pasión por la música. Juanita no se pierde ni uno de los recitales de Mulam, la banda que su novio fundó hace tres años junto a su mejor amigo, Mariano Domínguez. Su estilo, sin embargo, se inclina más hacia el
soul y el funk que hacia las canciones de protesta que su papá pregonaba entre los 60 y los 70. Estudió canto y guitarra y además le gusta componer canciones. Sus amigos los definen como un chico sensible y de buen corazón, al que no le interesa frecuentar los lugares de moda ni convertirse en famoso. Sale para ver algún que otro recital o visitar un bar con amigos. Y le encanta escaparse los fines de semana a la chacra de su padre, en Los Cardales.

Hoy, más enamorados que nunca, la pareja prefiere refugiarse en el silencio, pero no dudan en confesarles a los más íntimos: "Este hijo es fruto de nuestra pasión".

Juanita y su novio, el músico Juan Sebastián De Benedictis, se muestran apasionados.  El viernes 26 a la mañana salieron juntos del departamento en el que conviven desde hace veinte días. Tomaron un taxi rumbo al recital de Luis Alberto Spinetta y no pararon de mimarse a lo largo del viaje.

Juanita y su novio, el músico Juan Sebastián De Benedictis, se muestran apasionados. El viernes 26 a la mañana salieron juntos del departamento en el que conviven desde hace veinte días. Tomaron un taxi rumbo al recital de Luis Alberto Spinetta y no pararon de mimarse a lo largo del viaje.

¿El reciente nacimiento de su hermanito Rocco habrá inspirado a Juanita? Se sabe que es muy cariñosa con él. Dicen quienes la conocen que desde el embarazo de su madre empezó a fantasear con tener un hijo.

¿El reciente nacimiento de su hermanito Rocco habrá inspirado a Juanita? Se sabe que es muy cariñosa con él. Dicen quienes la conocen que desde el embarazo de su madre empezó a fantasear con tener un hijo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig