“Este embarazo fue buscado” – GENTE Online
 

“Este embarazo fue buscado”

Actualidad
Actualidad

Antes de empezar a bailar en la televisión chilena, de la noticia del embarazo –que ya lleva dos meses–, del escándalo del topless en plena pasarela de una modelo que se parecía demasiado a ella pero que al final no era ella, antes de todo eso, Pampita y Benjamín Vicuña viajaron a México a descansar en una cabañas ecológicas en Tulum, sin electricidad ni teléfonos, el agua necesaria, la playita y la selva en estado puro alrededor.

Fue todo increíble: las cabañitas al lado del mar turquesa, no teníamos luz, así que cenábamos a la luz de las velas. Muy romántico”, cuenta Pampita del otro lado del teléfono. Y el lugar, parece, resultó inspirador, porque después de esa semanita de junio en las cabañas Azulik del EcoTulum Resort & Spa (donde un mes después hizo la campaña de Getien, viajando invitada por el Consejo de Promoción Turística de México), la modelo se descompuso y se enteró de que estaba embarazada por segunda vez. “Ahora que estoy metida con los bailes me parece que esas vacaciones fueron hace mucho tiempo”, se lamenta.

Carolina Ardohain acaba de llegar a su casa del barrio Lo Curro, después de sus dos horas diarias de ensayo en un gimnasio de Santiago de Chile para El baile, una versión algo más soft de nuestro Bailando por un sueño, que produce la televisión chilena. En el primer programa, su pareja recibió el mayor puntaje y la modelo ya es la favorita. Esta semana el ritmo es una especie de rock & roll.

–¿Y cómo vas a hacer con el baile y con tu embarazo si siguen pasando con buen puntaje?
–Son dos horas de ensayo y el baile dura un minuto. Lo hablé con mis médicos y me dijeron que no hay problema. Y yo, además, re-contenta de poder bailar.

–Ya sos mamá de Blanca. ¿Te gustaría que esta vez fuera un varón?
–Con Benja no queremos saber el sexo del bebé. Nos queremos enterar cuando nazca, como hicimos con Blanca. Y el nombre lo vamos a pensar más adelante, porque si lo decidís pronto, después te cansa.

–¿Va a nacer en Chile?
–Sí, si estamos acá sí. En realidad, dependemos del trabajo de Benjamín. Y hasta fin de año va a estar grabando una serie acá en Chile.

–¿Los sorprendió el embarazo o fue algo planeado?
–En realidad, fue buscado. Nos pareció que por la edad de Blanca era el momento justo. Hace unas semanas estaba en casa y, así de repente, sentí náuseas y me di cuenta de que estaba distinta. Con Benja estamos muy felices.

Pampita llega como una star a los estudios de TVN donde se hace la gala de El baile.

Pampita llega como una star a los estudios de TVN donde se hace la gala de El baile.

Ensaya cada día junto a Diego Heilig, su partenaire en el programa de la televisión trasandina.

Ensaya cada día junto a Diego Heilig, su partenaire en el programa de la televisión trasandina.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig