Estanislao Fernández se sumó a la Marcha del Orgullo – GENTE Online
 

Estanislao Fernández se sumó a la Marcha del Orgullo

Actualidad
Actualidad

El hijo del presidente electo se sumó a la XXVIII Marcha del Orgullo en la ciudad de Buenos Aires. La consigna fue “Por un país sin violencia institucional ni religiosa. Basta de crímenes de odio”.

Una multitud marchó con orgullo y visibilidad por un país sin violencia institucional ni religiosa desde Plaza de Mayo al Congreso,  Y le gritó “basta” a los crímenes de odio. Esa fue la consigna principal que nuclea a las más de 60 agrupaciones que integraron la Comisión organizadora de la XXVIII° Marcha del Orgullo en Buenos Aires.

El hijo del presidente electo, Alberto Fernández, se sumó a la XXVIII Marcha del Orgullo en la ciudad de Buenos Aires.

Más temprano a través de su cuenta de Twitter, Estanislao Fernández  mostró el look cosplay con el que se dirigía hacia Plaza de Mayo, para sumarse a la marcha

"¡Feliz Orgullo bellezas! Que nunca más ningún fachito, machito, o viejo loco nos diga quienes podemos ser o no ser", escribió Fernández, junto a la foto donde luce una peluca con cabello negro y lacio. Además, se puede ver que lleva puesto un strapless negro con piedras.

https://twitter.com/dyhzyx/status/1190701644037709827?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1190701644037709827&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2Fsociedad%2Fel-hijo-alberto-fernandez-se-sumo-marcha-nid2303146

Su padre, el presidente electoAlberto Fernández, difundió un mensaje por la Marcha del Orgullo , y dijo que "en una sociedad que nos educó para la vergüenza, ser libres es la mejor respuesta"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig