Estanislao Fernández contestó el ataque del hijo de Bolsonaro con una frase en portugués y un emoticón – GENTE Online
 

Estanislao Fernández contestó el ataque del hijo de Bolsonaro con una frase en portugués y un emoticón

Actualidad
Actualidad

Le envió un mensaje positivo en portugués con guiño a la comunidad LGBTIQ+.

Primero fue el ataque sin motivo ni lógica que sufrió Estanislao Fernández de parte del hijo de Jair Bolsonaro. Con un posteo provocador en Twitter, Eduardo Bolsonaro contrastaba una foto de Fernández como drag queen y disfrazado del personaje principal de la serie de animé Pokémon, con una de Bolsonaro, en donde se ve a Eduardo con un arma.

Hasta el canciller argentino Jorge Faurie salió a fijar su postura respecto del ataque: "Tenga la certeza de que tengo claro que no se puede discriminar a nadie. Y Macri ha tenido un compromiso de no discriminar por ninguna razón, ni de ideas, pensamiento o género. Ahora ya veremos cómo manejamos el mecanismo para transmitir la incomodidad".

Estanislao tiene 24 años. Es transformista artístico y cosplayer.

Sin esperar una comunicación de repudio por parte de la Cancillería argentina, el propio Estanislao Fernández le contestó a Eduardo Bolsonaro a través de su cuenta de Twitter, y en portugués con la siguiente frase: "Hermanos brasileños, estamos en esta lucha juntos. Los amo".

https://twitter.com/dyhzyx/status/1189540290085998593?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1189540290085998593&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2Fpolitica%2Fla-respuesta-estanislao-fernandez-al-tuit-del-nid2302149
Sobre el escenario consagratorio, Alberto y su hijo Estanislao se dieron un emotivo abrazo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig