Ahora leyendo
Estanislao Fernández en una entrevista por streaming: “A la tevé le hice la cruz”

Estanislao Fernández en una entrevista por streaming: “A la tevé le hice la cruz”

Avatar

El hijo del presidente electo, Alberto Fernández, también conocido como Dyhzy, visitó montada al streamer y youtuber Gerónimo “Momo” Benavides y le contó por qué se hizo drag y qué piensa de la televisión.

El fin de semana, el hijo del presidente electo, Estanislao Fernández –conocido en las redes como Dyhzy– visitó a Momo en el programa Momingo, del canal de streaming Peek Studios. Allí acudió montada y contó por qué se inició como drag y que relación tiene eso con sus estudios. “Esto surge como una manifestación de todo lo que estudié a nivel artístico. Pintura, dibujo, artes visuales, diseño gráfico e ilustración, teatro también. Me faltaba algo que tenga que ver conmigo y que no se haya visto. Es poco común, pero no es ¡guau, qué original!…”.

También habló de su relación con los programas de televisión y fue duro con ellos: “El medio tiene un nivel de forreo con la gente que no comprendo. Se lo ha hecho a influencers, youtubers, instagramers. Va uno que la está rompiendo en el trap. lo llevan para hablar de su historia y lo forrean igual. A mí eso me indigna, y por eso les hice la cruz”.

Por último, aseguró que nunca irá a los programas de televisión que la invitan. “A cada drag que llevaron a la tele la forrean de tal manera que no accedo a ir a programas de ningún tipo. Accedí a venir acá porque es un programa en twitch, en redes. En ese tipo de programas no me van a respetar, y encima se van a llenar de guita”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba