“Estamos saliendo hace más de un mes” – GENTE Online
 

“Estamos saliendo hace más de un mes”

Actualidad
Actualidad

Hasta abril de 2004, John Stamos (43) era el marido de la beauty rubia Rebecca Romijn. Así se hizo conocido, aunque el morocho de ojos azules había hecho algunos trabajos actorales en la televisión (Full House, The Reagans) y en teatros de Broadway (Nine y Cabaret). Después del divorcio, y como por arte de magia, se transformó en uno de los solteros más codiciados de Hollywood. La lista de chicas que quedaron deslumbradas por sus encantos se agrandó de un día para otro: Denise Richards (la ex de Charlie Sheen), Heather Locklear (ex de Ritchie Sambora, guitarrista de Bon Jovi), Diane Parker y Pamela Anderson, con quien sostuvo un breve affaire durante un viaje en limousine…

Hasta que apareció nuestra belleza local, Daniela Urzi (30). Hace poco más de un mes, el actor norteamericano de origen griego y la top argentina coincidieron en una fiesta con fines benéficos en Nueva York. Fue amor a primera vista o algo parecido. Aquella noche empezaron una relación que ninguno de los dos se atreve aún a definir. “Daniela está encantada con John. Recién se están conociendo, pero ella dice que es muy caballero, que la trata muy bien”, confesó un íntimo de la modelo. Aunque aclaró enseguida que Urzi quiere ir de a poco: no piensa en la posibilidad de abandonar su trabajo y sigue con su agenda a tope, con ofertas para participar de algunos filmes en la Meca del cine.

Daniela no es técnicamente mi novia, pero estamos saliendo hace más de un mes”, afirmó John Stamos en el programa de radio de Howard Stern hace pocos días. Sin embargo, los encuentros se multiplicaron con el tiempo. La pareja fue a comer en un exclusivo restó de Nueva York y, para agasajar a su chica por completo, John invitó a Daniela a pasa un romántico weekend en el exclusivo Little Palm Island Resort & Spa del cayo Little Torch, en la Florida. Mucha arena, sol y surf. Pero sobre todo, mimos en un barco alquilado para la ocasión.

La semana pasada, la revista Maxim consagró a John Stamos como uno de los hombres más sexys de los Estados Unidos. Y hubo fiesta en el célebre Buddah Bar. Stamos llegó del brazo de Daniela. Pero cuando le preguntaron por su acompañante, apenas alcanzó a decir: “Estoy con una chica muy linda esta noche, no miro a otras”. La aclaración fue para tomar distancia de su fama de mujeriego…

Daniela Urzi está feliz, viviendo esta relación después de mucho tiempo de soledad. Atrás quedaron los tiempos de Hernán Chammah, dueño de South American Models, quien aún le maneja la carrera. Y Dimitri, el DJ norteamericano que alguna vez supo conquistar su corazón. Ahora, sólo sonríe junto a John Stamos.

Daniela Urzi y John Stamos en la puerta del hotel donde se hospedaba el actor, y en la fiesta de Maxim, en Buddah Bar. Un romance muy top.

Daniela Urzi y John Stamos en la puerta del hotel donde se hospedaba el actor, y en la fiesta de Maxim, en Buddah Bar. Un romance muy top.

John Stamos, todo un caballero, le abre la puerta de su camioneta a Daniela Urzi, su nueva relación amorosa.

John Stamos, todo un caballero, le abre la puerta de su camioneta a Daniela Urzi, su nueva relación amorosa.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig