“Estamos más enamorados que nunca” – GENTE Online
 

“Estamos más enamorados que nunca”

Actualidad
Actualidad

Posición: volante de ida y vuelta. Mejor perfil: derecha. Idolo: José Luis Félix Chilavert. Club de sus amores: Vélez Sarsfield. Características: ¡metedor! más comprometido con la marca que con la creación… O al menos, así era su personaje en Son amores. No es un dato menor: seis años después, Nicolás Cabré (29) se prepara para personificar, otra vez, a un futbolista. Sin embargo, he aquí uno de los pases del año: cuando comience el rodaje de Botineras –la nueva ficción de Sebastián Ortega– el actor dejará de usar la camiseta de 13 para ponerse la 11. Del canal del sol a Telefe, y derecho al prime time. En el medio, “¿de qué crisis hablan?”, dijo el galán a cara de piedra, cuando ingresó a la fiesta de Vélez campeón, que se llevó a cabo en el complejo Tango Porteño –Cerrito 570–. “Estamos más enamorados que nunca”, agregó, mientras su novia, Soledad Fandiño (27), lo tomaba de la mano. Y continuó: “No es verdad lo que se dice. Si vivimos o no juntos es un tema que pertenece a nuestra intimidad”.

V DE VICTORIA. En la fiesta fortinera también dijeron “presente” personalidades como Emmanuel Horvilleur (34), Iliana Calabró (43), Adrián Otero (53), José El Turu Flores (38), Fabián Cubero (30), Nicole Neumann (28) y Cristina Pérez (35)… los hinchas más famosos del Liniers. Además –recurso tribunero– un ejército de vedettes desfiló para la popular. Entre ellas, Claudia Ciardone, Melina Pitra, Adabel Guerrero y Alejandra Maglietti.

Sin embargo, la frutilla del postre la brindó un confeso fanático de la banda millonaria: ¡Palito Ortega!, que estuvo invitado a cantar junto a su grupo de antaño. La Felicidad, Yo tengo fe, Muchacho que vas cantando… etcétera. Un repertorio para alegrar hasta al más amargo...

Lo dicho: Vélez, Cabré y compañía tienen el corazón contento... Nicolás Cabré (29) se prepara para personificar, otra vez, a un futbolista en la nueva serie de Sebastián Ortega, que se llamará Botineras.

Nicolás Cabré (29) se prepara para personificar, otra vez, a un futbolista en la nueva serie de Sebastián Ortega, que se llamará Botineras.

El evento social le sirvió a Nicolás para desmentir los rumores de separación que que corrían en los medios.

El evento social le sirvió a Nicolás para desmentir los rumores de separación que que corrían en los medios.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig