«Estamos enamorados y no tenemos por que ocultarnos» – GENTE Online
 

"Estamos enamorados y no tenemos por que ocultarnos"

Actualidad
Actualidad

Jueves 6 de diciembre, Ezeiza. Pablo Echarri regresa al país luego de una prolongada estadía en Madrid. Se dice cansado luego de más de doce horas de vuelo, aunque mantiene su inmutable sonrisa. Así enfrenta a los periodistas que lo esperan en el hall del aeropuerto. Frente a cámaras, habla de nuevos proyectos y se reconoce ansioso po
r reencontrarse con sus afectos. "¿Nancy Dupláa?", insisten los cronistas de la televisión. Pablo sonríe, firma autógrafos, reparte besos y se despide. En la playa de estacionamiento contigua aborda una camioneta 4x4 roja donde lo espera su novia. Aún frente a cámaras, Echarri besa apasionadamente a Dupláa. Así, parten rumbo a Pasaje Bollini al 2100, hacia el departamento del actor.

"El nuestro no es un amor prohibido", sentenciaron tiempo atrás Nancy y Pablo. Fue primicia de
GENTE, con fecha 27 de octubre último. De esa manera disiparon los rumores que parecían cercar su relación. Entonces se dijeron
"hartos de tantos chismes maliciosos, llenos de morbo" y aseguraron que ni él ni ella fueron causantes de las respectivas rupturas con Natalia Oreiro y Matías Martin. La confesión trepó hasta la portada de todos los medios y el noviazgo obtuvo chapa de romance del año. Poco después, Echarri regresó a Madrid para rodar las últimas escenas de No debes estar con él. Desde un informe especial de
Azul Noticias, se determinó que la pareja hablaba por teléfono no menos de 25 minutos cada día. La pesquisa hizo hincapié también en la posible facturación mensual de cada uno de los involucrados dadas las nuevas tarifas para las comunicaciones internacionales y otros detalles que no vienen al caso. No hay escuchas, por supuesto.

Durante todo el viernes, esquivaron a los fotógrafos. Sus íntimos aseguran que la pareja no le teme a las fotos, sino que no quieren ser retratados junto al pequeño hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin.
"No deseamos hacerle mal a nadie", insisten ellos. El mismo viernes por la tarde, Echarri acompañó a Dupláa hasta su departamento frente al zoológico porteño. Allí, la actriz le entregó el cuidado de su hijo a su ex y desde entonces se brindó por completo a su nueva pareja: regresó luego al departamento de Pasaje Bollini con una muda de ropa en una bolsa. "¿Nota? No, hermano. Imaginate que no nos vemos hace 40 días y tenemos otras cosas en
mente…
", se excusó Echarri esa noche ante un periodista.

El sábado, Pablo y Nancy amanecieron al mediodía. Juntos, fueron de compras al supermercado ante la mirada de algunos curiosos. Caminaron un par de cuadras tomados de la mano, en lugar de ir en la Isuzu Rodeo negra de Echarri, idéntica a la de Matías Martin.
"Con Nancy decidimos no jugar a las escondidas: estamos enamorados y no tenemos por qué
ocultarnos
", insistió Pablo frente a los fotógrafos. Regresaron otra vez al departamento y ya no volvieron a salir en todo el fin de semana.

En los primeros días de 2002, Echarri y Dupláa comenzarán la filmación de una nueva película que los tiene como protagonistas. El título parece más que oportuno: Apasionados. Una comedia romántica en la que la ficción se mezclará inevitablemente con la realidad.

El sábado al mediodía, Pablo y Nancy fueron juntos al supermercado. Ya de regreso, en la puerta del departamento del galán, se mimaron sin reparar en los fotógrafos.

El sábado al mediodía, Pablo y Nancy fueron juntos al supermercado. Ya de regreso, en la puerta del departamento del galán, se mimaron sin reparar en los fotógrafos.

El jueves 6, Nancy fue a esperar a Pablo a Ezeiza.  Luego pasaron todo el fin de semana en el departamento del actor. Y sólo salieron a la calle para ir por provisiones al supermercado. Hace 40 días que no nos vemos. Tenemos otros planes en mente…", se excusó Echarri cuando le pidieron una nota.">

El jueves 6, Nancy fue a esperar a Pablo a Ezeiza. Luego pasaron todo el fin de semana en el departamento del actor. Y sólo salieron a la calle para ir por provisiones al supermercado. "Hace 40 días que no nos vemos. Tenemos otros planes en mente…", se excusó Echarri cuando le pidieron una nota.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig