“Estamos enamoradísimos” – GENTE Online
 

“Estamos enamoradísimos”

Actualidad
Actualidad

Los hechos saltan a la vista. Nicolás Cabré (28) y Soledad Fandiño (26) están en caída libre. ¡Pero cuidado! No significa que la pareja viva una crisis, sino simplemente que el snowboard no es el deporte en el que mejor lucen sus habilidades. ¡Y la nieve de Bariloche puede atestiguarlo! Los protagonistas de Por amor a vos viajaron hasta la Patagonia para grabar un capítulo del programa, y ratificar en el invernal paisaje que su amor crece con el paso de los días.

A saber: llevan siete meses de relación y ya piensan en vivir juntos. Hasta se los vio comprando muebles –un juego de mesa y sillas de cocina– en el Buenos Aires Design de Recoleta. Según cuentan, lo adquirido por la pareja es para equipar una futura casa compartida. Entonces, a pesar de los tropiezos y las caídas en el Cerro Catedral, Nico y Sole van por el buen camino... Que, tarde o temprano desembocará, parece, en el altar.

LA HISTORIA DE UN AMOR. El viernes 1º de febrero del 2008, en pleno verano porteño, los rumores de “algo pasa entre ellos” se convirtieron en un convincente “Cabré y Fandiño están de novios”. Hasta ese momento ellos eran para todos sólo buenos compañeros de trabajo. Pero aquella calurosa noche todo cambió: el galancito y la rubia se besaron fogosamente en los reservados del boliche Ink, y no estaban ensayando precisamente una escena de la novela que hoy protagonizan. Atrás habían quedado los ex: Florencia Torrente, la hija de Araceli, con quien el actor estuvo casi tres años de novio; y Pablo Granados, antigua pareja de la actriz. Entonces, con la novedad en los oídos de los paparazzi, la primera foto no tardó en aparecer.

Menos de una semana más tarde, Nicolás festejó su cumpleaños y presentó a Soledad como su nueva novia, nada menos que a sus padres (suegros para ella). “No hay nada que ocultar”, aseguró la ex No hay dos sin tres; mientras que él, siempre áspero con los medios, apenas murmuró: “Hay cosas que me guardo; son mías. No tengo nada que decir. No me interesa salir a explicar nada. La gente que tiene que saber las cosas, las sabe por mí”.

Al poco tiempo llegó el primer viaje juntos. A bordo del Peugeot 206 blanco de Nicolás se escaparon un fin de semana a las playas de Mar de las Pampas. En aquellos días, al igual que ahora, los chicos no se soltaban las manos en ningún momento, dejando en claro que disfrutaban la etapa de mimos, abrazos y desayunos en la cama, uno de los gustos que comparten. Luego, llegó el Carnaval de Gualeguaychú. Y, como ellos habían anticipado, “siempre se mezcla el personaje con la realidad”.

Cabré como León, y Fandiño como Jazmín (sus nombres en la ficción) se besaron en una de las carrozas de la comparsa... para que las 30 mil almas que presenciaban la fiesta entrerriana enloquecieran con ellos. Las mujeres, encendidas por la atmósfera carnavalesca, se abalanzaban para saludar o sacarse una foto con el actor. “¿Te molesta el acoso de las fans?”, le preguntaron a Sole. Y ella no titubeó: “¡Nooo! ¡Está todo bien! Yo sé que Nico es mío”.

NEVADA DE AMOR. Bariloche parecía Tandil. Sólo se descubría blanco en los picos más altos de las montañas. Sin embargo, después que la pareja aterrizó en la ciudad, una tormenta de nieve cubrió todo. El equipo de producción de Por amor a vos respiró hondo, mientras que los enamorados disfrutaron del spa del hotel Catedral. ¿Declaraciones públicas? Jamás. Sólo el silencio que Cabré acostumbra con la prensa... Por su vida pasaron Celeste Cid, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Rocío Guirao Díaz y Agustina Córdova, pero Nico siempre mantuvo el mismo hermetismo. Por su lado, Fandiño sólo explicó: “Entendéme. Forma parte de mi privacidad, y yo la protejo como una leona”. Aunque en un descuido aseguró: “Admito que estoy enamoradísima, y que hoy creo en el amor para toda la vida”. Con las tablas en las manos, y vestidos para la ocasión, Sole y Nico practicaron snowboard para las escenas televisivas. De fondo, el Cerro Catedral en plena temporada.

Con las tablas en las manos, y vestidos para la ocasión, Sole y Nico practicaron snowboard para las escenas televisivas. De fondo, el Cerro Catedral en plena temporada.

“Siempre se mezcla el personaje con la realidad”, dicen ellos. Sin embargo, los besos no son ensayados ni para la ficción. Son contundentes muestras de amor. En Bariloche, Nicolás y Soledad no se despegaron ni un minuto.

“Siempre se mezcla el personaje con la realidad”, dicen ellos. Sin embargo, los besos no son ensayados ni para la ficción. Son contundentes muestras de amor. En Bariloche, Nicolás y Soledad no se despegaron ni un minuto.

En el guión de Por amor a vos, León (Cabré) y Jazmín (Fandiño), se encuentran en Bariloche para disfrutar de un romántico fin de semana. Al descubrir  –análisis de ADN mediante– que no son hermanos, disfrutan sin culpa de su amor.

En el guión de Por amor a vos, León (Cabré) y Jazmín (Fandiño), se encuentran en Bariloche para disfrutar de un romántico fin de semana. Al descubrir –análisis de ADN mediante– que no son hermanos, disfrutan sin culpa de su amor.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig