“Estamos ansiosos y nerviosos… ¡Queremos casarnos ya!” – GENTE Online
 

“Estamos ansiosos y nerviosos... ¡Queremos casarnos ya!”

Actualidad
Actualidad

En noviembre del 2009, Bublé se puso de rodillas durante una cena en familia y le dijo al padre de Luisiana Loreley Lopilato (23): “Quiero casarme con su hija”. Y así será. Sólo falta un pequeño salto en el almanaque, hasta el sábado 2 de abril, para que Luisiana sea la legítima esposa, ante Dios y las leyes, de Michael Steven Bublé (35). El gran momento sucederá en la estancia Villa María (Máximo Paz), elegida por los novios, a eso de las seis y media de la tarde. Michael, una semana antes de la ceremonia civil, clausuró su agenda en el exterior y el jueves 24 viajó a Buenos Aires, para ajustar con su novia los últimos detalles de la megafiesta que empezaron a imaginar seis meses atrás, como dos orfebres, para que nada fallara.

EL LUGAR. Los padres, los hermanos, el abuelo, los tíos y los sobrinos de Bublé, y los familiares más íntimos de Luisana, se alojarán en el casco de la estancia: una casona de estilo Tudor Normando, de tres plantas, construida en 1927 por uno de los próceres de la arquitectura nativa: Alejandro Bustillo. Una joya de dos escaleras (purísimo mármol blanco) que desembocan en salones que custodian refinados objetos y cuadros de alta firma. Además, no faltan la sala de billar, el rincón de música y las salas de lectura, con selectas bibliotecas. Y por si poco fuera, rodeada por un parque de 75 hectáreas... Exacto punto de recalada para la primera noche de los novios después de la ceremonia y la fiesta, y preludio de una luna de miel que deberá esperar: la novia tiene compromisos comerciales a lo largo de toda la semana siguiente.

TOP SECRET. Luisana eludió hacer firmar contratos de confidencialidad a los invitados más cercanos, pero les rogó absoluto secreto: silenzio stampa... También capitaneó las reuniones con la wedding planner Bárbara Diez, organizadora de la fiesta: 300 invitados (40 viajarán desde Canadá), y un costo que romperá la barrera del medio millón de dólares. No es para menos: será desplegada en una carpa de piso negro, ambientada por Martín Roig, iluminada por doce arañas de cristal, y con una pared lateral transparente que dejará ver el histórico casco y el jardín, que ostenta árboles plantados hace más de ocho décadas: bucólico paisaje donde se instalarán livings a cielo abierto... Por cierto, no se suspende por lluvia. Si el cielo se retoba, una carpa transparente, de emergencia, hará las veces de paraguas gigante para proteger ceremonia y fiesta. El DJ será Alejandro Massei (calidad asegurada) y el catering, de EAT: la misma empresa que se encargó del servicio en el casamiento de Florencia de la V. Por si algún detalle top faltara, los baños químicos estarán dotados como los de un hotel cinco estrellas: empapelados de tela, y absolutamente automatizados. ¿Algo más? ¡Sí! Ricardo Montaner desgranará un romántico show a pura balada.

EQUIPO DE NOVIA. Alejandra Benevento (Prensa y Comunicación), y su partner en esta ocasión, Bernie Catoira (asesor de imagen de Luisana), serán los bastoneros de esos rubros clave. Según Bernie, “teníamos muchas ganas de trabajar juntos. Desde que Luisana empezó su relación con Michael le dimos mucha importancia a su imagen, porque la fotografiaban continuamente y no me gusta que se parezca a nadie: es única, y quiero que mantenga su vibrante estilo. Ya no es una nena: es una mujer, y está en la mira de los medios de todo el mundo. Salir con ella en Los Angeles es abrumador. Cada vez que viaja, pasamos horas y horas en su vestidor, para preparar cada cambio de ropa. Y si no puedo viajar con ella, fotografiamos todos los looks, y antes de usar algo me manda fotos a través de su Blackberry, para que le dé el ok. El día de la boda... ¡será una princesa! ¿Adónde será la luna de miel? Secreto. Es una sorpresa que le preparó Bublé... Por ahora le armé cuatro valijas, con cintitas de colores que identifican el vestuario que llevará en cada una”.

PELO Y OTRAS SEÑALES. Hace siete años que Bebe Sanders cuida la cabeza de la novia. Para la boda le agregará extensiones de tres tonos de rubio, “para darle más volumen y color”. En la ceremonia civil llevará su pelo suelto y al viento. En la boda religiosa, medianamente recogido, con algunos brillantes, “muy oriental” y sin tiara. Más tarde, el 31 de mayo, Bebe viajará a Canadá para peinarla en la boda edición Vancouver, donde lucirá un vestido firmado por Jorge Ibáñez. ¿Make up? En manos de Pao Dessaner, que planea cambiarlo durante la fiesta, “pasando de colores suaves a un look mucho más jugado”.

JUEGO DE TIJERAS. Sylvie Burstin, ganadora de dos premios Tijeras de Oro y seis Tijeras de Plata, diseñó los vestidos que ceñirán a Luisana en las dos ceremonias: civil y religiosa. Detalle: el del Civil fue el regalo de bodas de Sylvie. La novia recaló infinitas veces en el local de la diseñadora (sobre la avenida Alvear) con su familia, para que no faltaran opiniones. A la primera reunión llevó una foto de una revista internacional de modas, enamorada de un vestido, pero luego lo cambió por un modelo único: gasas, sedas, pura artesanía. Según Sylvie, “Luisana será una princesa vanguardista, glamorosa y muy romántica. Fui concertista de piano, y tanto el arte como la música influyen siempre en mi trabajo. No puedo revelar detalles del vestido, claro, pero hoy muchas novias me piden el ‘blanco roto’, un concepto que incorpora la combinación del tradicional color nupcial con tonos oro y plata. También trabajo mucho la tridimensión: un efecto que se logra cuando el color aparece en las capas inferiores y se trasluce en las capas superiores del vestido. Luisana brilla y tiene luz propia, y el vestido reflejará toda su energía. Además, cumplirá con todas las cábalas de las novias, y por eso en el interior del vestido habrá un pequeño moño azul que simboliza su amor por Bublé”.

CUENTA REGRESIVA. Todo listo. Motores en marcha. Esta semana, últimas pruebas del vestido de boda. ¿Detalles? Todavía ultrasecretos. ¿Qué pasó en el último fin de semana de novios? El sábado, Luisana estuvo en su casa familiar de Parque Chas con todos los Lopilato. Compró algunas vituallas para cenar con amigas. Por su lado, Bublé partió con unos amigos que hizo en Buenos Aires a una estancia de la Zona Sur. Plan: devorar un espectacular asado. El domingo, los Lopilato en pleno y los novios almorzaron en Estilo Misión, el restaurante de Villa Urquiza del que son fieles clientes. After postres, treparon al auto de ella, atravesaron la calle Corrientes y anclaron en Puerto Madero: paseo romántico. Y una confesión: “Estamos ansiosos y nerviosos... ¡Queremos casarnos ya!”. Lunes a la mañana: antes de que los Bublé llegaran desde Canadá, los novios pasaron por el CEMIC: obligatorio análisis prenupcial. Un paso más, un paso menos. Pero las horas que faltan para el segundo día de abril les parecen un siglo. Vieja trampa del tiempo para las urgencias del amor. Michael y Luisana preparan todos los detalles de su boda. La luna de miel tendrá que posponerse un poco: la novia tiene compromisos laborales que la van a retener en Buenos Aires durante una semana.

Michael y Luisana preparan todos los detalles de su boda. La luna de miel tendrá que posponerse un poco: la novia tiene compromisos laborales que la van a retener en Buenos Aires durante una semana.

Michael llegó el jueves y se instaló con Luisana en Parque Chas. El domingo almorzaron con la familia de ella en Estilo Misión, restaurante de Villa Urquiza, y después pasearon por Puerto Madero.

Michael llegó el jueves y se instaló con Luisana en Parque Chas. El domingo almorzaron con la familia de ella en Estilo Misión, restaurante de Villa Urquiza, y después pasearon por Puerto Madero.

Los seguidores de Luisana y Michael los paran por la calle para sacarse fotos y pedirles autógrafos. Muchos quieren conocer todos los detalles de la boda. Ellos sonríen y posan para las fotos, pero guardan silencio.

Los seguidores de Luisana y Michael los paran por la calle para sacarse fotos y pedirles autógrafos. Muchos quieren conocer todos los detalles de la boda. Ellos sonríen y posan para las fotos, pero guardan silencio.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig