Estalló el baby boom – GENTE Online
 

Estalló el baby boom

Actualidad
Actualidad

Esto no es Hollywood. Ni ellas son Angelina Jolie, Jennifer López o Nicole Kidman. Pero son nuestras mamitas locales, y en varios sentidos se asemejan a aquéllas: algunas guardan bajo siete llaves el nombre de su bebé hasta el momento de nacer, otras se cuidan durante el embarazo para no engordar más de la cuenta, e incluso hay quienes no quieren saber el sexo de su bebé hasta el momento de parir. ¿Ejemplos? Siga leyendo y lo comprobará…

MAMAS PRESENTES. Arranquemos con Denise Dumas y Campi, padres de Emma, nacida por cesárea el lunes 13 de agosto. Pesó 3,700 kg y se convirtió en el hermano de Isabella y Santino, del primer matrimonio de ella. Francesca nació el 4 de septiembre de 2007, fruto de la relación de Ivana Sacanni y Sebastián Estevanez, quien cortó el cordón umbilical. La actriz paraguaya, Gabriela Bo recibió a Tomás Redini, su segundo hijo, el 31 de octubre. Pesó 3,800 kg. Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, llegó al mundo el 22 de enero, dos meses antes de lo previsto, por cesárea, y pesó un kilo y medio. En abril la familia se trasladará a Buenos Aires. El mismo día, Emilia Mazer, de 41 años, por su parte, cumplía el sueño de recibir un hijo: Uma, por Uma Thurman. Paola Krum y Joaquín Furriel recibieron a Eloísa el 11 de febrero, en la Clínica Suizo Argentina. Al día siguiente, en el mismo sitio, Natalia Graciano y Matías Martin le daban la bienvenida a Alejo, su segundo hijo. Bautista, el hijo de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña salió del vientre materno el 29 de febrero, por cesárea, pesando 3,670 kilogramos. Para Maru Botana, Facundo, que vio la luz el 6 de marzo, se convirtió, por parto natural, en su sexto hijo. Hasta aquí las “recibidas”. ¿Y las que se vienen?

MADRES FUTURAS. La primera de las embarazadas en cambiar pañales debería ser Valentina Bassi (pareja del director de cine Ulises Rossel): espera un varón para mediados de abril. La modelo Pía Slapka y el empresario Paul García Navarro preparan la habitación de su niño –a llamarse Benjamín– para mayo. María Susini, pareja de Facundo Arana, aguarda la nena para el 23 de mayo. Junio será el mes en que Florencia Bertotti y Guido Kaczka se convertirán en padres primerizos, también de un varón. ¿Cómo se prepara Florencia Peña para recibir en la última semana de septiembre a su segundo hijo? Subiéndose a un escenario para interpretar a una mujer embarazada, en El amor en los tiempos del triángulo, la obra que dirigirá Alicia Zanca. Por último, Pamela David y el basquetbolista Bruno Lábaque, padre de Felipe (1) acaban de anunciar que deberán volver a calentar mamaderas. ¿Una moda? ¿Una nueva tendencia? No, la vida misma.

No supo el sexo de su hijo hasta el momento en que nació.

No supo el sexo de su hijo hasta el momento en que nació.

Acaba de recibir a su sexto hijo. Dice que aquí para.

Acaba de recibir a su sexto hijo. Dice que aquí para.

Un mes después de dar a luz, planea su vuelta al teatro.

Un mes después de dar a luz, planea su vuelta al teatro.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig